ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

America's Army videojuego que introduce al jugador en el mundo del ejèrcito de los EE. UU.

America’s Army: Special Forces (OverMatch), es un videojuego-simulador del tipo "First-Person Shooter (FPS)", que introduce al jugador en el mundo del ejército de los Estados Unidos, en el cual puede encontrarse una gran variedad de misiones que deben ser completadas para asegurar el avance en el videojuego.

America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, se ha destacado por su gran sensación de realismo, gracias a que fue desarrollado utilizando uno de los mejores motores gráficos de juegos el Unreal Engine v2.5.0.

En America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, se permite la entrada de hasta 32 jugadores bajo la misma misión, por lo que debe cuidarse la espalda de cada uno de los miembros del pelotón. Quizás uno de los detalles más criticados por los jugadores a este videojuego, es el entrenamiento demasiado extenso que busca poner a prueba las habilidades como soldado de este ejército virtual. Dicho entrenamiento es un requisito imprescindible para formar parte más tarde de las partidas multijugador a través de Internet, si no ha sido completado el jugador no puede encarar las misiones OnLine.

America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, es el vídeo juego oficial del Ejército Norteamericano y como tal impone reglas y normas que se deben respetar y cumplir como si realmente se estuviese viviendo una experiencia en el mundo real. Entre ellas el videojuego America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, pone mucho énfasis en el trabajo en equipo y el liderazgo que posee el jugador sobre su grupo para cumplir las misiones encomendadas.

America’s Army: Special Forces (OverMatch) v2.8.3, tiene una de las comunidades virtuales más grandes en el mundo de los videojuegos.

Americas Army: Inicios y evolución.

Transcurría el año 1999 y después de que el ejército Norteamericano experimentara sus números más bajos de reclutamiento en 30 años, el Congreso estadounidense decidió implementar experimentos masivos y agresivos para llevar adelante la tarea de reclutamiento.

El Departamento de Defensa incrementó en ese momento el presupuesto para reclutamiento a 2.2 billones de dólares y se embarcó; primero en una campaña promocional titulada el ejército de uno, o “An Army of One” gastando no menos 50 millones de dólares, pero obteniendo un resultado muy pobre.





Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
rss-icon-feed

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. El juego esta bastante completo, graficas, etc..

    Es accecible para una computadora comun..

    Tiene de feo el idioma, esta solamente en ingles, y por ai el entrenamiento no entendes lo que tenes que hacer..

    Tambien tiene de feo que tenes que elegir un soldado y ese soldado tiene X armas, y no podes tener otras a no sea qe te cambies de soldado..

    Y ese soldado no te dice que armas va a tener y esas cosas..

    Pero en general esta bueno, se los recomiendo, este juego es mas tactico, no ir a lo rambo xD..

    Cuando lo jugue habia pocos servidores..

    Pero ahora en el 2012 debe haber muchisimos..

    Se los recomiendo

    ResponderBorrar
  2. Sin lugar a dudas, uno de los primeros juegos bien hechos para Linux. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.