ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Union de Bloggers Hispanos para añadir el contenido de tu blog.

El Directorio de Blogs UBH, es un lugar en el que los usuarios que lo deseen pueden añadir sus blogs, para poder obtener visitas extra que mejorarán su tráfico y un enlace de nuestra comunidad.

Acambio, sólo se pide que enlace nuestra comunidad antes de añadir su blog, y mantenga el enlace, ya que es la mejor forma de hacer crecer la comunidad y todos los blogs que hay en ella, el suyo incluído, siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:
  1. Sólo se aceptan blogs escritos en español
  2. Sólo se aceptan blogs que tengan más de un mes de antigüedad.
  3. Sólo se aceptan blogs con más de 10 entradas publicadas.
  4. Sólo se aceptan blogs que tengan un enlace directo a UBH o uno de nuestros logos UBH en su sitio.
  5. No se aceptan blogs de contenido adulto
  6. No se aceptan blogs de contenido basado en las diferentes formas de ganar dinero en internet, apuestas incluídas.
  7. No se aceptan blogs que hagan uso de contenidos protegidos con derechos de autor (descargas de música, vídeos, programas, contenidos, etc.... protegidos con copyright).
  8. No se aceptan blogs de contenido sexista, racista, violento, engañoso o que fomente estas situaciones.
  9. Totalmente prohibidos los blogs cuyo contenido no está desarrollado o no es obra del autor (ej. blogs de videos de youtube, u otros agregadores de noticias).
  10. PROHIBIDAS LAS DESCRIPCIONES EN MAYÚSCULAS (No se aprueban blogs cuyas descripciones estén escritas totalmente en mayúsculas)
  11. Nos reservamos el derecho de admisión, para blogs que aún cumpliendo con los términos anteriores, consideremos no aptos para promocionarse en nuestro directorio.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
rss-icon-feed

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. Era un muy buen portal, como tantos otros proyectos open source desgraciadamente desaparecido. Van quedando solo los Menèame y similares.

    ResponderBorrar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.