ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

AlarmClock se presenta en Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope con una nueva versiòn

Nueva versiòn para AlarmClock, en este caso se trata de la release 0.9.18-3.

Alarm Clock es un pequeño applet Python para ambiente desktop GNOME/GTK.

El programa es usado para avisarnos en un determinado momento de una cita, de un vencimiento, etc. Si bien no tiene las funciones completas de kalarm que nos permite ejecutar comandos a una hora determinada o enviar un correo electrònico, alarmclock cumple bastante bien con su objetivo principal que es el de recordar un determinado acontecimiento, desde una simple pausa cafè hasta una importante reunòn de negocios.

El aviso es efectuado a travès de un sonido que puede ser una canciòn musical junto con el mensaje del aviso. Podemos hacemos repetir el aviso màs de una vez.



Con AlarmClock es posible recordar las citas del dìa, del dìa siguiente, programarlas o predisponer para que parta al reiniciar el PC.

Las novedades de esta nueva versiòn (recuperadas desde el sitio del productor) son las siguientes:

* New upstream version (Closes: #522402).
* debian/control:
+ Bump Standards-Version to 3.8.1 (no changes).
+ Replace python-central by python-support.
+ Fix URL to new hosting address.
* debian/copyright:
+ Fix URL to new hosting address.
* debian/watch:
+ Fix URL to check new upstream version.
* debian/rules:
+ Remove +x permissions from .mo files.

Para instalarlo en Ubuntu (hace parte de los repositorios Universe) podemos usar Synaptic, el clasico sudo apt-get install o usar GetDeb, en este caso debemos descargar el file .deb desde el link que se indica a continuaciòn o tambièn desde el terminal escribir:



sudo dpkg -i *.deb

download Ubuntu 9.04 Jaunty 32 bits
download Ubuntu 9.04 Jaunty 64 bits

versiòn 0.9.17
download Ubuntu 8.10 Intrepid 32 bits
download Ubuntu 8.10 Intrepid 64 bits

versiòn 0.9.16
download Ubuntu 8.04 Hardy 32 bits
download Ubuntu 8.04 Hardy 64 bits

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.