ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Atomix 2004, juego que consiste en juntar moléculas de átomos compuestos

Atomix es un un excelente juego de puzzle. La idea es bastante simple y muy familiar. Necesitas deslizar las piezas en el lugar adecuado. Puedes deslizarlas hacia arribar, abajo, izquierda o derecha (las seleccionas o las dejas con enter,) pero ellas no se detendrán hasta que toquen un obstáculo.

Así­ que necesitas posicionarlas bien y utilizarlas como obstáculos para posicionar las otras piezas. Pero en adición, no estás colocando piezas en orden aleatorio juntas.

Las piezas que deslizas son átomos que se necesitan para que entren en la molécula (la cual se muestra en la esquina inferior izquierda.)

Naturalmente cada nivel es más complicado y para añadirle problemas también hay un tiempo límite. El juego también presenta una opción de dos jugadores y tres niveles diferentes de dificultad. No hay sonido. Algunas pistas de fondo y algunos efectos (o al menos una tonada cuando terminas el nivel) hubieran sido bien recibidos. Pero aún más importante, no hay manera de salvar el juego! Esto quiere decir que necesitarás volver a jugarlo todo cada vez que vuelvas a empezar.


Atomix 2004 es básicamente un remake de un juego homónimo que apareció en su día en Amiga), y uno de los mejores juegos de lógica que conozco.

El objetivo del juego es sencillo y consiste en juntar moléculas de átomos compuestos. Esto se alcanza a través del deslizamiento de los átomos que se encuentran en juego hasta obtener una molécula objetivo que coincide con una mostrada en la parte inferior izquierda de la pantalla. Simple pero efectivo.

Esta edición freeware de Testaware permite añadir y editar nuevos niveles, nuevas músicas, y cualquier efecto de sonido del juego.

Screenshots de la nueva version:


Menu principal:




Creditos:

Aca tenes toda la info para meterte bien en el Atomix.





Opciones:

Como ves muchas opciones para personalizar tu Atomix.






Ficha completa del juego e instrucciones para la descarga.


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:




Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.