ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Pac-Man World es un juego 3D basado en la itinerancia de plataformas libres para la PlayStation

world_of_pacman Pac-Man World fue lanzado el 20 aniversario de la creación de Pac-Man. Es un 3D basada en la itinerancia de plataformas libres para la PlayStation lanzado el 30 de septiembre de 1999. Fue lanzado para el Game Boy Advance el 17 de noviembre de 2004.

Modos

* En el modo Aventura, Pac-Man explora los seis niveles del reino Fantasma para salvar a sus amigos.
* En modo Laberinto, persigue a Blinky, Pinky, Inky y Clyde en una variedad de laberintos tridimensionales.
* El modo Clásico incluye el juego original de Pac-Man.

Historia

Pac-Man llega a casa en su vigésimo cumpleaños (el juego fue lanzado para coincidir con el 20º aniversario de la original Pac-Man en arcades), sólo para descubrir que sus amigos y familia --Sra. Pac-Man, Babé Pac, Pac Jr., Profesor Pac, el perro Chomp Chomp, y Pooka-- han sido secuestrados por el malvado Toc-Man, un robot gigante imitador de Pac-Man creado por Orson, quien está empeñado en robar la identidad de Pac-Man. Pac-Man parte hacia Reino Fantasma y lucha para liberar a sus familiares secuestrados, cada uno de los cuales se encuentra en cautiverio en uno de los mundos diferentes.

Video Juego

El juego es una plataforma 3D estándar cuyo tema central es la historia del personaje, cada nivel presenta un laberinto que se rige por las reglas del juego original (aunque el símbolo PAC sigue presente, permitiendo al jugador sobrevivir hasta cuatro veces el toque de los fantasmas). Cada nivel está lleno de pac-puntos, frutas y fantasmas, gran parte de la música fue modificada de entradas anteriores de la serie (uno de los temas comunes en todos los niveles es la música de intermedio de Pac-Man modificada de acuerdo con el tema del nivel) y el juego de arcade original Pac-Man está disponible para jugar desde la pantalla de menú.

Además, a Pac-Man se le dio unas cuantas maniobras estándar de plataforma, incluyendo un rebote, que recuerda al de Mario y un movimiento que le permite rodar, similar al de Sonic The Hedgehog. Asimismo, adquirió la capacidad de utilizar los puntos ofensivamente, arrojándolos hacia enemigos que no fuesen fantasmas.

El formato de nivel es bastante sencillo, cada mundo se compone de tres o cuatro niveles. El primer nivel de cada mundo introduce una nueva técnica o tipo de enemigo. En el segundo y el tercer nivel es necesario el uso de esa técnica, y no pueden ser completados sin ella. El cuarto nivel de cada mundo es una batalla con un jefe que requiere un modo de jugar particular o la resolución de puzzles para derrotarlo.

El segundo nivel de cada mundo incluye también una llave que, si bien no es esencial para completar el juego, se requiere para liberar a cualquiera de los amigos de Pac-Man que se encuentran prisioneros en el tercer nivel. Cada personaje liberado aparece luego para ayudar a Pac-Man en la batalla final contra Toc-Man. El Video Juego puedes hasta tardar 3 horas en ganarlo.

Niveles

Cuando cada nivel se ha completado al 100%, la puntuación se calcula en base a la recopilación de puntos de frutas, partículas de energía y enemigos destruidos. Cada nivel tiene además un laberinto especial para acceder, jugar y completar. Tradicionalmente, el último nivel de cada mundo es el nivel del 'jefe'

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.