ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Para conmemorar el 25º aniversario de BattleTech, el cuarto título de la saga MechWarrior serà gratuito


El cuarto título de la saga MechWarrior de Piranha Games y Smith & Tinker ha sido descrito como un reinicio de la historia que se centrará en combates Mech a Mech que hizo la saga tan popular en su primera versión. Según parece MekTek.net está preparado para permitir a los jugadores descargar y jugar a Mechwarrior 4 cuando esté disponible.

La compañía está afirmando que los jugadores tendrán acceso a un nuevo pack que incluirá el juego original junto con la expansión Mercenaries y dos packs de Mech, que fueron lanzados en su día por Microsoft. Dado que la última versión de la saga salió al mercado en 2002, es muy probable que la compañía MekTek tenga que actualizar completamente el sistema de juego para hacerlo compatible con las versiones actuales de Windows.

MekTek ha comentado: “este lanzamiento gratuito de MechWarrior 4 conmemora el 25º aniversario de BattleTech y el 10º aniversario de MekTek, y permitirá a los fans de BattleTech una oportunidad para redescubrir MechWarrior, así como ayudarnos a crear un nuevo ejército de jugadores que descubran el universo MechWarrior y BattleTech por primera vez, de manera completamente gratuita“.

De momento no hay fecha de salida ni calendario para las fases de desarrollo del mismo, lo que sí se conoce es que la acción del juego trascurrirá en el planeta Deschler en el año 3015.



Screenshots






Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.