ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Tremulous, videojuego de acción en primera persona, con ambientación futurista

tremulous_logo Es un juego FPS por equipos en el que los humanos luchan contra aliens, es muy similar al Quake 3 y Halflife.

Tremulous es un videojuego de acción en primera persona, con ambientación futurista. Es software libre y totalmente gratuito.

Los jugadores pueden elegir entre 2 equipos: aliens o humanos. Ambos bandos pueden construir estructuras: los aliens nacen de huevos cada vez que mueren mientras que los humanos nacen de telenodos.

La construcción de las bases incluye estructuras de defensa con el objetivo de proteger los nodos/huevos El objetivo del juego es eliminar al equipo contrario matando a todos sus componentes y destruyendo las estructuras que les permiten volver a nacer. Al matar enemigos se obtienen créditos para comprar mejores armas y escudos en el caso de los humanos o evolucionar a un ser más poderoso en el caso de los aliens.

tremulous

En el juego existen tres etapas. La forma de alcanzar estas etapas es cuando las muertes que consigue un bando suman cierto número. Cuando un bando pasa a la siguiente etapa consigue nuevas armas o evoluciones posibles con lo que se hace más poderoso. Alcanzar la siguiente etapa antes que el equipo contrario da una gran ventaja sobre éste.

Los aliens como recompensa por la construcción de estructuras y/o cobrarse la vida de un desafortunado humano derribado en el encuentro, ganan puntos de evolución que podrán emplear en nuevas evoluciones. Los puntos máximos de evolución acumulados no supera los 9, obligándolos a hacer uso de ellos o compartirlos con el resto del equipo. Al iniciar el juego o regresar de una desafortunada muerte, el jugador tiene dos clases de aliens a su elección: Dretch y Granger.

Screenshots

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.