ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Linnya reproductor de musica compacto que toma las bases del proyecto anterior conocido como Musicme.

Linnya es un reproductor gratuito y de código abierto para GNU/Linux que se caracteriza principalmente por su original aspecto.

Sus creadores son asiáticos pero la interfaz del programa est◙ en ingles, lamentablemente de momento no se encuentra en español pero a medida que avance el proyecto estará disponible.  Linnya toma las bases de un proyecto anterior conocido como Musicme.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6256036223
 
Su interfaz es compacta y está dividida en tres secciones: información de la canción gestor de ficheros y visor de letras.

El gestor de ficheros nos permite navegar a través de nuestra carpeta de canciones y reproducir cualquiera de ellas.

El visor de letras se encarga de mostrarnos la letra de la canción que estamos escuchando actualmente descargándola automáticamente a través de Internet.

Sin duda, Linnya cubre la mayoría de las necesidades de los que escuchamos música en nuestro sistema operativo y lo combina a la perfección con un aspecto bastante llamativo.

La verdad yo lo probé y me pareció interesante es muy compacto y es una opción mas en la gran variedad de reproductores que encontramos en Linux. En la pagina oficial tiene paquetes para instalarlo en Ubuntu y Archlinux, en uptodown.com encontramos la versión de descarga para Ubuntu.

Fuente: Daniel Rivas en http://linnya.uptodown.com/ubuntu

Pagina Oficial: http://code.google.com/p/linnya/
 
Capturas de pantallas.







    Búsqueda personalizada


    Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


    Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

    0 comentarios: