ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

La resurreción de DooM en Linux se llama DooM Legacy, el clásico mata-aliens en primera persona..

DooM Legacy es una versión mejorada del famoso Doom, el clásico mata-aliens en primera persona.

Doom es un videojuego de disparos en primera persona creado por id Software en 1993 bajo la dirección de John Carmack, para el sistema operativo DOS.


A nivel de argumento, el juego consiste en comandar a un marine, que se encontraba de misión rutinaria en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte, cuando de repente se produjo un fallo en un experimento de teleportación que se llevaba a cabo allí, abriéndose así las puertas del Infierno y dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus malignos y zombies que rápidamente infestaron todas las instalaciones. Como protagonista, el jugador es el único ser humano superviviente en la estación y su misión es abrirse paso entre los enemigos nivel a nivel, muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer videojuego de este género de id Software. No obstante, el perfeccionamiento tecnológico permitió que Doom fuera una obra con muchos elementos nuevos y mayor profundidad jugabilística que su predecesor.


Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de disparos en primera persona. Muchos afirman que fue Doom el que creó la plataforma y las pautas que los demás juegos de este género habrían de seguir, además de que en términos de creatividad, permitió que se introdujeran las expansiones creadas por mismos usuarios del juego, los WAD.
Sus mejoras son:
  • Modos de pantalla de alta definición.
  • render OpenGL.
  • Soporte pantalla completa en X
  • Arquitectura cliente/servidor para jugar hasta 32 personas en una red IP.
  • Controles de teclado y consola al estilo Quake.
  • Y muchas otras como soporte para skins.
Sin duda alguna, DooM ha sido uno de los mejores juegos que ha habido en la historia de los juegos de acción para Linux. Cuando estuvo en su mejor momento practicamente asumió por completo la lista de los más jugados y valorados.

Hay muchas mejoras en los gráficos, personajes, monstruos y muy buena calidad de sonido.

Tambien cabe destacar las animaciones, muy buenas.

Capturas de Pantallas:


Crea le tue foto ed immagini come Slideshow per eBay, Netlog, MySpace, Facebook o la tua Homepage!Mostrare tutte le immagini di questo Slideshow

Búsqueda personalizada

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: