ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Medal Of Honor Airborne es un excelente juego de acción con una gran banda sonora.

Medal Of Honor Airborne es un juego de la famosa saga Medal Of Honor, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

El juego, ha sido desarrollado por
Electronic Arts Los Angeles (EALA), y usa el motor gráfico Unreal 3 engine.

Fue lanzado para Xbox 360 y PC el 4 de septiembre de 2007, y el 12 de septiembre del mismo año para Playstation 3.


La temática de la serie siempre ha estado basada en los combates de la Segunda Guerra Mundial, tema de culto para Spielberg (éste cumplió su sueño de recrear la Segunda Guerra Mundial con la película Saving Private Ryan y con Medal of Honor, que fueron concebidos casi al mismo tiempo).


No obstante, en 2010 la serie abandona la ambientación en la Segunda Guerra Mundial para trasladarse a un conflicto bélico actual en Afganistán


Introducción al Juego.

En Airborne, el jugador toma el papel de Boyd Travers, un soldado paracaidista de la 82ª División Aerotransportada. Las inserciones de Travers tomarán lugar en Sicilia, Palermo, Normandía y Holanda.

El juego empieza con los aliados dirigiendo una invasión costera en Sicilia (1943), siguiéndolo en un rescate en Palermo, Italia (1943); también estará la Operación Market Garden, cuando 30.000 paracaidistas caen en Holanda, lo cual conduce al final del juego.


Airborne se compone de 6 campañas incluyendo: Operación Husky, Operación Avalancha, Operación Neptuno, Operación Market Garden , Operación Varsityy Operación Derhust. Las seis campañas tendrán lugar en cuatro países: Italia, Francia, Holanda y Alemania.


Está incluido el modo online.

Objetivos
En Airborne, el jugador tendrá la habilidad de controlar en dónde caerán, lo cual altera el curso de la misión.

Las misiones en Airborne no tienen un específico punto de comienzo y de fin, con poco énfasis en secuencias controladas que se ven en muchos juegos de primera persona.


Además de que el jugador tendrá la opción de ir a cada objetivo sin ir a uno y después a otro esto iguala al juego
Call of Duty 2,que fue un juego del año en 2005,sin duda esto creara que el juego lo iguale o lo mejore respectivamente.

Armas

La habilidad de modificar armas que pueden ser cambiadas por partes auténticas en Airborne, es la segunda vez que se implanta en la saga Medal of Honor. Las modificaciones de las armas que son desbloqueadas estarán permanentemente en el curso del juego. A medida que vas ``recibiendo´´ experiencia con las armas, podrás tener acceso a nuevas formas de usarlas, esto permite al jugador adaptarse no solo al juego si no a su ambiente.

Algunas armas son...

* Subfusil Thompson
* M1 Garand
* Rifle Springfield
* Ametralladora Browning .30
* machinepistole 40
* Karabiner 98k
* Granadas americanas
* Stielhandgranate
* Gewehr 43
* Sturmgewehr 44
* Rifle recoil
* Panzercherck
* granadas Gammond

Vehículos

No hay vehículos controlados por el jugador en el juego.Solo se puede ver al enemigo, en algunas misiones, controlando o manejando semiorugas con ametalladoras (Half-tracks) y tanques Tiger, como en la Operación Market Garden.

Multijugador

La experiencia del multijugador tiene un estilo similar a Medal of Honor: Allied Assault, e incluirá aviones de paracaidistas. Se ha confirmado que el mapa "Destroyed Village" ha sido recreado en el juego e incluido en él.


Banda sonora

Gran doblaje y una banda sonora clásica de la saga de este juego. Si en un escenario te dirijas a hacer una misión ,es posible escuchar distintos temas musicales anteriores de otros juegos de la misma saga.

Desde esta pagina podés descargar el
installer para Linux.

Búsqueda personalizada

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: