ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Doomi sencilla y eficaz lista de tareas creada con Adobe Air.

doomi-logoUno de los mejores inventos para mejorar la productividad la tenemos en los todo-list, aplicaciones que nos permiten añadir elementos para irlos marcando cuando ya los hayamos finalizado.

Claro que estas aplicaciones pueden ser fáciles o pueden ser difíciles, pueden ser de escritorio o son servicios web.

Aprovechando la existencia de Adobe AIR, nos encontramos con Doomi, una sencillísima aplicación que se ejecuta bajo esta tecnología de Adobe por la que nos permite tener un todo-list en nuestro escritorio. Con Doomi la impresión que tendremos es la misma que la de usar un widget de escritorio, tipo Dashboard y no una aplicación encerrada en una ventana, por lo que destaca por su versatilidad y facilidad de uso.
doomi 1nstalair
En Doomi simplemente tenemos que introducir los elementos, o mejor dicho tareas, e incluso para cada uno de ellos tenemos un temporizador, con tiempos predefinidos y recordatorios, que podemos activar para meternos prisa y no dormirnos en los laureles.

Las tareas se dividen en por hacer, terminadas y recordatorio. Una vez hayamos realizado las primeras, las marcamos y pasan a la segunda lista. En tercer lugar, podemos programar una tarea para que nos avise al cabo de una, dos, cuatro u ocho horas o de un día y así no olvidarnos de ellas.
Ya no tenemos excusa para olvidarnos de hacer algo. Con Doomi recordaremos todas nuestras tareas y las tendremos terminadas a tiempo.

En todo caso, cuando hayamos finalizado una de las tareas, la marcaremos y pasará al cajón de los elementos finalizados.

Por su fácil manejo en plan widget, nos será muy útil en cualquier trabajo, y nada molesto. Merece la pena probarlo, además es gratuito.

Las instrucciones para instalar Doomi en una distribución Linux la encontramos en esta página.
Capturas de Pantallas.
doomi cancel
doomi linux install
doomi linux install1

doomi ime
doomi to-do

Búsqueda personalizada


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: