ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

SlimBoat es un completísimo, compacto y veloz navegador alternativo para Linux.

slimboatLa carrera por buscar mejores navegadores no se detiene y la oferta en navegadores alternativos o de código abierto es cada vez más generosa con la aparición de nuevos navegadores que buscan reproducir las funciones y la cuota de uso alcanzadas por los grandes nombres.

Uno de ellos, es SlimBoat, un navegador alternativo que no ha dado fallas, ni problemas de inestabilidad, lo que desgraciadamente es una característica de otros similares.

SlimBoat es un navegador  disponible también para Linux. Su ventaja primordial es la más bscada por todos los que navegamos la web muchas horas al día: es rápido (tal vez más rápido que Chrome) y estable, al menos en los cuatro días que llevo usándolo.

Todo ello, a pesar de contar con muchas características propias, que no son pocas, que el usuario puede ajustar a su gusto.

SlimBoat cuenta con su bloqueador de publicidad integrado, traducción de textos, motores de búsqueda predefinidos, varias pieles que emulan la apariencia de Mac, Windows o Linux y un gestor de descargas propio.

Entre una de sus características más interesantes, si entras a cualquier sitio de YouTube, podrás descargar el vídeo nativamente desde SlimBrowser, por lo que el navegador agregará un nuevo botón de descarga a un lado de cualquier vídeo.

El motor de SlimBoat es basado en Webkit, que también podremos encontrar en Chrome, Safari y otros alternativos como Midori o Qupzilla por lo que en teoría la compatibilidad con la mayoría de los sitios está garantizada.

Finalmente, quien crea necesario que necesita un navegador que consuma menos recursos o para los que simplemente quieran destacarse del grueso de usuarios, SlimBoat es una opción a tener en cuenta.

Capturas de Pantallas.
 
slimboat downloadman_win
slimboat mainwin
slimboat quickfill_menu
slimboat translate-text
slimboat weather-forecast
Búsqueda personalizada


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: