ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Functy visor rápido y sencillo de funciones en 3D.

La representación de funciones matemáticas es una tarea clásica de los ordenadores provistos de adaptadores gráficos.

Functy es un sencillo visor de funciones en 3D. Éstas se introducen desde el menú Functions, un cuadro de diálogo que admite varias funciones al mismo tiempo. También puedes cambiar sus colores y el nivel de detalle.
functy functions

La rapidez con la cual dibuja las funciones y la facilidad para navegar por ellas en un entorno tridimensional hacen de Functy un programa muy apto para la visualización rápida de formas matemáticas.

Las preferencias de Functy, a pesar de ser pocas, son esenciales. Además del modo a pantalla completa, hay una casilla para invertir el color de fondo y otro para iniciar un movimiento de rotación.
Pros
  • Funciones cartesianas y esféricas
  • Modo a pantalla completa
  • Representación sólida y en malla
  • Rápido y fácil de usar
Contras
  • Pocas opciones

Capturas de Pantallas.
Alien Egg Comparison (Functy, 3D print, Blender; click to enlarge)
Functy rendered network structure
functyfuncty1functy2functy3functy4functy5functy6
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.