ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

5 Rocks, el sitio de promoción de HTML 5 de Google.

El equipo de desarrollo de Chrome, el navegador de Google, quiere darle un empujón a la adopción de HTML 5 por parte de los desarrolladores web y ha creado HTML 5 Rocks.

Para que iniciar un proyecto en HTML5 no sea un quebradero de cabeza, acá hay una recopilación de diferentes recursos que permiten comenzar rápidamente el diseño web en la nueva versión del HTML

html5tutoriales

HTML 5 Rocks tiene desde una introducción a las bondades de HTML 5, hasta tutoriales paso a paso y un editor de código en línea para empezar a experimentar con esta nueva versión del estándar.

html-5-editor

Algunos de los tutoriales que hay desde ahora son:

Y varios ejemplos prácticos de otras funciones de HTML 5.

Una última sección de recursos muestra un pequeño directorio con herramientas y documentación sobre HTML 5 y CSS 3.

Recordar que Apple ha hecho un gesto similar, pero con el pequeño detalle de que obliga a descargar Safari, algo que por otra parte, no es de extrañar en la filosofía de esta empresa.

Tanto HTML 5 y CSS 3 no son tecnologías realmente nuevas, lo novedoso es todo el empuje que estas grandes multinacionales les están dando desde hace un tiempo y que, indirectamente, ayuda a la evolución de la web.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.