ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

DJL gestor de paquetes para juegos al estilo de Synaptic o Yum .

Djl es un gestor para instalar programas al estilo de Synaptic o Yum escrito en Python pero con la diferencia que en su repositorio sólo contiene juegos.

Tal vez seas un afortunado y tus juegos favoritos se encuentren en los repositorios de la distro que usás.

Sin embargo, algunos juegos de Linux son un poco más complicados de instalar. Ya sea porque no cuentan con paquetes para tu distro, porque no cuentan siquiera con paquetes binarios para Linux (hay que compilar el código fuente) o simplemente porque para jugarlos es necesario instalar ciertas dependencias.
Todo ello puede resultar un tanto complicado para el jugador compulsivo que sólo quiere apretar un botón y comenzar a jugar.

Por suerte, existe DJL, un instalador de juegos inspirado en Steam 

Djl cuenta con una variada selección de videojuegos de todos los estilos, desde arcades, puzles, shooters, de carreras, rol o simulación, y es tan fácil de usar como escoger el juego que queremos, seleccionar la opción Instalar y, una vez descargado, dar al botón Jugar.

Los juegos también están catalogados según el tipo de licencia:GPL, Shareware, Freeware, Creative Commons, BSD y Open Source.

djl2
Djl incluye una lista de noticias de nuevos juegos y actualizaciones de los ya existentes, y además tiene un chat para compartir experiencias con otros jugadores.







LINK:https://launchpad.net/djl

Una vez instalado ir a la carpeta sistema de archivos donde aparecera una carpeta llamada Djl,dentro hay un archivo SH que creara un acceso directo en el panel
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
rss-icon-feed

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

3 comentarios:

  1. Hola que tal me aparece este error

    QWidget: Must construct a QApplication before a QPaintDevice
    Aborted (core dumped)

    ResponderBorrar
  2. QWidget: Must construct a QApplication before a QPaintDevice
    Aborted (core dumped)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esta página encuentras la respuesta: http://www.qtcentre.org/threads/10959-QWidget-Must-construct-a-QApplication-before-a-QPaintDevice

      Borrar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.