ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

La nueva versión de Debian incluye muchos cambios importantes.

Debian 8.4 se publicó en 2 de abril de 2016. Debian 8.0 se publicó inicialmente en 26 de abril de 2015. Esta versión incluye muchos cambios importantes.

 

Para obtener e instalar Debian, consulte la página de la información de instalación y la Guía de Instalación.

 

En esta publicación se soportan las siguientes arquitecturas de computador:

 

    PC de 64 bits (amd64)
    PC de 32 bits (i386)
    EABI ARM (armel)
    PowerPC
    Hard Float ABI ARM (armhf)
    MIPS («little endian»)
    MIPS («big endian»)
    IBM System z
    ARM de 64 bits (AArch64)
    Procesadores POWER

  debian 8.4 xfce
Jessie ahora instala el entorno de escritorio Xfce por defecto. Debido a un problema con el instalador Gnome, Xfce se estaba instalado como predeterminado aunque se seleccione Gnome. Esto se corrige ahora.

 

Un gran lanzamiento de separarse, la herramienta de particionado de línea de comandos de Linux se ha integrado.

Un gran lanzamiento de syslinux, una colección de gestores de arranque de código abierto se integra con algunos cambios incompatibles aún no se fija.

 

El sistema de inicio por defecto (marco inicialización del núcleo) es ahora systemd en sincronía con el kernel Linux de la línea principal.

debian 8 jessie sera xfce!!!

Reciente versión del kernel Linux 3.14.15 incluido.

 

Muchos de hardware que permite cambios relacionados en debian-installer, kernel linux y bootloader u-boot.

 

75 idiomas soportados con 12 de ellos totalmente traducido.

Como era de esperar en una versión Beta, hay dos problemas conocidos y desconocidos. Está destinado para la prueba y no se recomienda para los sistemas de producción. Pero si todavía quieres un sabor de ella, agarrarla del funcionario descargas sección.

 

No hay fecha de estreno anunciada para cierta Jessie todavía, pero la congelación de cambio se llevará a cabo a las 23:59 UTC del día 5 de noviembre de 2014, una migración automatizada de Wheezy se llevará a cabo en ese momento.

 

Debian es un sistema operativo integrado sobre todo por el software libre, sobre todo bajo la licencia GPL. Se desarrolla en el marco del proyecto Debian. También es una de las primeras distribuciones de Linux. Las distribuciones populares como Ubuntu y Knoppix originó a partir de Debian.
debian

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

rss-icon-feed

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: