Uno de ellos, es SlimBoat, un navegador alternativo que no ha dado fallas, ni problemas de inestabilidad, lo que desgraciadamente es una característica de otros similares.
SlimBoat es un navegador disponible también para Linux. Su ventaja primordial es la más bscada por todos los que navegamos la web muchas horas al día: es rápido (tal vez más rápido que Chrome) y estable, al menos en los cuatro días que llevo usándolo.
Todo ello, a pesar de contar con muchas características propias, que no son pocas, que el usuario puede ajustar a su gusto.
SlimBoat cuenta con su bloqueador de publicidad integrado, traducción de textos, motores de búsqueda predefinidos, varias pieles que emulan la apariencia de Mac, Windows o Linux y un gestor de descargas propio.
Entre una de sus características más interesantes, si entras a cualquier sitio de YouTube, podrás descargar el vídeo nativamente desde SlimBrowser, por lo que el navegador agregará un nuevo botón de descarga a un lado de cualquier vídeo.
El motor de SlimBoat es basado en Webkit, que también podremos encontrar en Chrome, Safari y otros alternativos como Midori o Qupzilla por lo que en teoría la compatibilidad con la mayoría de los sitios está garantizada.
Finalmente, quien crea necesario que necesita un navegador que consuma menos recursos o para los que simplemente quieran destacarse del grueso de usuarios, SlimBoat es una opción a tener en cuenta.
Capturas de Pantallas.
0 comments:
No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.