ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Debian Med Tools packages: paquetes Debian dedicados a la medicina.

Cycle calendario para mujeres.

Cycle es un calendario para mujeres. Dada la duración de los ciclos o estadísticas de varios períodos, puede calcular los días hasta la menstruación, los días de sexo «seguro», el período fértil, y los días para las ovulaciones y define la fecha de nacimiento de un niño. Permite al usuario escribir notas y ayuda a supervisar la administración de píldoras hormonales anticonceptivas.

Posibilidades del programa:

* Calcula los días de la menstruación, basándose en la longitud del ciclo
* en estadísticas de períodos previos.
* Calcula los días de sexo «seguro», período fértil y días de las ovulación.
* Definición de la fecha de nacimiento de un bebé.
* Permite escribir notas.
* Ayuda a supervisar la toma de píldoras hormonales anticonceptivas.
* Se permiten múltiples usuarios. Los datos se protegen usando una contraseña para cada usuario.

Aviso: Este programa no es un método fiable de anticoncepción. Tampoco sirve para prevenir la transmisión de enfermedades sexuales como el SIDA. Solamente en un medio electrónico para estar al tanto de algunos de sus datos médicos y extraer algunas conclusiones estadísticas de ellos. De ninguna manera puede considerar a este programa como un sustituto de su ginecólogo.

Hunspell-de-med Diccionario médico en alemán para hunspell.


Este paquete contiene un diccionario médico en alemán para utilizarse con el corrector ortográfico hunspell, que se utiliza actualmente dentro de OpenOffice.org2 y como un clon de ispell.

Pondus Gestor de peso personal para GTK+2.



Pondus realiza un seguimiento sobre su peso corporal. Su objetivo es ser fácil de utilizar, liviano y rápido. La información puede representarse gráficamente para obtener una visión rápida del registro histórico de su peso. Un sencillo planificador le permite definir los «objetivos de peso» y este plan puede compararse con las medidas actuales en una tabla gráfica.


Mencal, calendario menstrual.

Mencal es un calendario menstrual escrito en Perl.

Es una variación sencilla de la conocida orden de UNIX cal. La principal diferencia es que se pueden tener algunos días resaltados en color repetidos periódicamente. Esto se puede usar para hacer un seguimiento de los ciclos de menstruación (u otros) convenientemente.


Workrave herramienta para evitar las lesiones por esfuerzo repetitivo.


Workrave es un asistente para la recuperación y prevención de las lesiones por esfuerzo repetitivo o «Repetitive Strain Injury (RSI)». El programa muestra alertas periódicas para que realice micropausas, descansos y restringe el límite máximo diario de uso.

Incluye una aplicación para la barra de tareas compatible con GNOME y KDE y es capaz de monitorizar por la red su actividad si cambia entre diferentes ordenadores como parte de su trabajo diario.

Workrave ofrece muchas más opciones de configuración que otras herramientas similares.



Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: