ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Guía de GHex editor hexadecimal de GNOME: preferencias.

Editar.
  • Número máximo de niveles de deshacer
  • Use esta casilla de selección para especificar el número máximo de acciones que puede deshacer.
  • Mostrar el desplazamiento del cursor en la barra de estado como
  • Use esta lista desplegable para seleccionar el formato en el que se mostrará el desplazamiento del cursor. El formato puede ser decimal, hexadecimal o una cadena de estilo de impresión personalizado que sólo contenga los especificadores de formato x, o y s.
  • Mostrar columna de los desplazamientos
  • Seleccione esta opción para visualizar los desplazamientos del cursor en una columna situada a la izquierda de la vista hexadecimal de la ventana Editor Hexadecimal de GNOME.
ghex2
Visualizar.
Tipografía
Use las cajas de selección de tipografía para editar la información existente sobre la tipografía o para escribir información nueva sobre ésta. Especifique un tipo, estilo y tamaño de tipografía para mostrar el contenido de los archivos en GHex.
Tipo de grupo predeterminado
Seleccione una de las siguientes opciones para especificar cómo GHex muestra el contenido hexadecimal de un archivo en la ventana de GHex:
  • Bytes: bytes únicos.
  • Palabras: grupos de dos bytes.
  • Palabras largas: grupos de cuatro bytes. Tipografía de los datos
Imprimir.
 
Pulse en el botón Fuente de los datos para especificar el tipo,estilo y tamaño de la tipografía que desea utilizar para imprimir los datos de un archivo.
 
Tipografía de las cabeceras
Pulse en el botón Tipografía de las cabeceras para especificar el tipo ,el estilo y el tamaño de la tipografía que desea utilizar para imprimir la información de cabecera de un archivo.
Sobreimprimir un recuadro sombreado
Use este cuadro de incremento para especificar el número de líneas que desea que el Editor hexadecimal de GNOME imprima dentro de un recuadro sombreado . Si el valor del cuadro de incremento es 10, el Editor hexadecimal de GNOME imprimirá las 10 primeras líneas del archivo sin el recuadro sombreado, y las 10 siguientes con el recuadro, y así sucesivamente. Si el valor del cuadro de incremento es 0, GHex no imprimirá ningun recuadro sombreado.
ghex-15
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: