Office Web Apps permite crear y compartir documentos de Word, libros de Excel, presentaciones de PowerPoint y blocs de notas de OneNote en línea en el explorador web.
Microsoft Office extendio sus posibilidades a Linux con su Office Web Apps: un compendio de aplicaciones útiles en la creación y edición de documentos de texto, hojas de datos y presentaciones.
Office Web Apps consta de cuatro versiones básicas de los programas más conocidos de Office: Word, Excel, Powerpoint y OneNote.
Todas se ejecutan desde el navegador y conservan el aspecto de las aplicaciones originales, incluida su interfaz Modern y su cinta de opciones Ribbon.
Integrado en SkyDrive, no sólo podrás crear documentos desde cero, sino también subir los que ya hayas creado con Office y seguir editándolos en la web. De este modo, la suite tiene una excelente integración en ambos sentidos.
Iniciar sesión en skydrive hacer clic en crear y elegir el tipo de documento que se desea crear.
Office Web Apps están disponibles en Windows Live como un servicio gratuito.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
0 comments:
No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.