ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

StarCraft es uno de los mejores juego de estrategia en tiempo real.

StarCraft es un videojuego de ciencia ficción del tipo juego de estrategia en tiempo real (RTS) creado por Blizzard Entertainment.

Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y a día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC.

Un año más tarde se lanzó una versión para Mac OS y en junio del 2000 una adaptación al sistema Nintendo 64 con la participación de Mass Media Interactive Entertainment.

Se encuentra ambientado en el siglo 26, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.
Leer tambièn: La Batalla por Wesnoth es un juego de estrategia por turnos con opción multijugador.
Capturas de pantallas.





Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
rss-icon-feed

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

3 comentarios:

  1. Es un buen juego pero hay mejores como:
    civilization
    age of mythology

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor siempre es una cuestion de gustos, la saga Age of empire es mitica, y civilization no se puede comparar con los RTS porque en mi opinion tiene un sistema de juego un poco distinto, Age of empire se ajusta mas a la forma de juego que ya nos han acostumbrado desde hace tiempo, la verdad Starcraft es uno de los mejores juegos de estrategia, pero si me das a elegir el definitivo, me quedo con warcraft.

      aunque 0AD, si te gusta los RTS se parece mucho a los Ages, es codigo abierto y estoy seguro que lo vas a disfrutar.

      Eliminar
    2. Al hablar de gráficos, es increíble el avance hecho en StarCraft II, desde un desarrollo en los personajes, en los edificios, en las texturas del mapa, en las interfaces del juego, en cada unidad, y en la progresiva destrucción de edificios el cambio es radical. A esto sumamos una inmejorable banda sonora y a mi gusto una excelente traducción al español.

      Eliminar