ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Oparla, un nuevo motor de búsqueda inglès que recompensa a los usuarios

Oparla, un nuevo motor de búsqueda, con nombre italiano pero de origen inglès, considerado una alternativa vàlida Google, ha aparecido hace pocos dìas en la blogosfera y ofrece a los usuarios registrados la oportunidad de ganar 1.500 libras simplemente por hacer una búsqueda. Para ello cada una de las búsquedas que se hagan garantizan la entrada en un sorteo diario. Daniel Jupp, fundador de Oparla, espera que los premios duren siempre.

Además, el registro otorga otros beneficios. Los usuarios activos pueden añadir comentarios a los sites y contribuir a su clasificación.

Según la compañía, el motor de búsqueda basado en la comunidad es único, ya que a diferencia de otros motores se basa en los comentarios de los usuarios y fomenta la interacción de la comunidad.

La compañía también está ofreciendo a las empresas una prueba gratuita de 30 días para la esponsorización de las búsquedas. Tras esta prueba la publicidad se cobrará mediante cuotas mensuales.
Oparla

Free Prize Draw

List View Classic View Image Search


Free Prize Draw Advertise With Us About Oparla Privacy Policy
El motor de búsqueda está basado en el interfaz de programación de aplicaciones, y muestra los resultados en un formato tabla en la que se pueden ver muchos más resultados de la búsqueda que de manera tradicional.

Oparla no es el primer nuevo miembro en llegar a un mercado de búsquedas liderado por Google y seguido de lejos por Microsoft o Yahoo. Este verano se anunció el lanzamiento de Cuil.com, un nuevo buscador de los creadores de Google que organiza los contenidos por ideas destacando el contenido, no su popularidad y del que poco se ha hablado desde entonces.
Por otra parte, lanzado hace ya unos años Ask parece haberse hecho un pequeño hueco en el mercado. Considerado como el cuarto buscador de Estados Unidos, no hace mucho que anunciaba haber aumentado la velocidad de búsquedas un 30%.

About Oparla

British entrepreneur, Daniel Jupp, is defying critics and taking the credit crunch head on with the launch of ‘Oparla’, an innovation in search engine technology, expected to make inroads in web-based thought .

The brainchild of Surrey born Daniel Jupp, the new search engine flips convention on its head by paying users anything from £10 to £1000 to surf the net..

Daniel Jupp, who has been in the internet advertising arena for over five years, and who also runs a successful media company ‘Apple Jupp’ (formerly known as Top Position), said, “I had a vision to create a search engine, which utilizes the ability to say thank you to its customers with cool hard cash. Yes the economic situation it rather grim, but online media is certainly the way forward for companies seeking to survive the recession and encourage new custom.”
Since ‘Wandex’ the first ever web based search engine rose to prominence back in 1993, there became an influx in developers seeking to create bigger and better engines with new initiatives and incentives for users. In 2000, Google became the most dominant search engine in the online sphere, but despite this, the market leader still fails to incorporate some of the unique features of Oparla.
Allowing users to write comments about the websites they have visited and rate them using its unique rating software, Oparla understands that by taking the customer’s needs into account, an interface can be created which is much more helpful to the human user and allows interaction on a level that was previously unachievable.






Users will also be able to message each other to advise and help each other with searches, something previously used by chat rooms, forums and blogs, but avoided by the search engine creators.
Mr Jupp, from the company who currently conduct both PPC and SEO for a huge portfolio of high profile clients, added, “Customers are becoming much more demanding and are always on the lookout for something different, which will make life much easier for them, and this is where Oparla really comes into its own. Unlike Google, Oparla will not be charging its advertisers on a cost per click basic, but instead a fixed monthly rate to advertise on its search engine, making it much more cost effective in both the long and short term.”

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.