ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Ubuntu Phone disponible para los Galaxy Nexus y Nexus 4 el 21 de febrero.

Días después del anuncio de Ubuntu Phone se empezó a especular con la fecha de salida de este sistema operativo.

Todo apuntaba a que sería a finales de febrero cuando los usuario podrían descargar este sistema a sus terminales, y al final se ha confirmado que llegaría para esas fechas.

Para alegría de muchos, no va a estar disponible únicamente para el Galaxy Nexus, terminal que se mostraba en la presentación, pues además estará disponible para instalar en el Nexus 4.

ubuphone

La fecha escogida es el 21 de febrero, entonces se publicarán los instaladores junto con el código fuente y las herramientas para desarrollar aplicaciones.

La intención de Canonical es ofrecer un entorno apropiado para que los desarrolladores interesados puedan crear aplicaciones de y así completar la tienda de software para cuando los terminales comerciales se lancen al mercado.

El fin último es conseguir que cuando se desarrolle software para Ubuntu 13.10 pueda funcionar tanto en un ordenador, en un teléfono y un televisor, sin necesidad de adaptarlo. Una idea ambiciosa que tendremos que esperar a ver si puede hacer sombra a Android.

fonte: Wubuntu

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: