ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Chrome es el navegador que arrasa.

Aunque en GNU/Linux, muy especialmente por estos lares, Firefox sigue siendo el rey, lo cierto es que la situación es bastante diferente cuando miramos el cuadro al completo. ¿Y cómo se hace eso? Atendiendo a las estadísticas que ofrecen las firmas del sector, léase StatCounter, donde Chrome es el navegador que arrasa.

Por supuesto, los datos de StatCounter hay que creérselos, porque solo por la disparidad de cifras con respecto a otros medidores, es como para ponerlo en tela de juicio. Pero, ay, en esta clase de fuentes es en las que se apoyan los medios a la hora de publicar las noticias que todos hemos leídos tantas veces.


Así ganó Chrome la guerra de los navegadores web es una infografía que incide, además de en la cuota de mercado, en otros aspectos -discutible alguno, como el de la seguridad- que explicarían el fulgurante ascenso y dominio del navegador de Google… aunque curiosamente se olvidan del más obvio: Chrome está hasta en la sopa; o cosas de que a la compañía que lo desarrolla la llamen el gigante de Internet.

chrome
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: