ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Las novedades presentes en Firefox 37.

Una de las novedades que más nos ha llamado la atención es la inclusión de un sistema de feedback, aleatoriamente se seleccionarán usuarios a los cuales aparecerá una barra para puntuar su experiencia con el navegador.

Tras realizar nuestra votación el navegador abrirá en segundo plano una pestaña explicándonos el significado de esa votación.

firefox01_03

En caso de que puntuemos de manera baja se nos redirigirá a una serie de enlaces para mejorar nuestra experiencia y encontrar soporte si lo necesitasemos. Si no quieres que es barra te moleste puedes desactivarla de la siguiente manera:

   Abre una pestaña y escribe about:config
    Busca el apartado browser.selft.support.url y cambia su valor por “”

Otra de las principales novedades de Mozilla 37 es el uso nativo de HTML5 en YouTube que hasta ahora era opcional, para ello se ha includo la API MSE, Media Source Extensions. Además contamos con otros cambios:

   HTTPS en Bing para poder buscar de manera segura.
    Soporte para encriptado de tráfico mediante HTTP/2 AltSvc.
    Mejoras en el uso de Hello chat.

Los desarrolladores también han solucionado algunos fallos en la codificación MP4 de vídeos de YouTube y Vimeo que aparecían totalmente en negro.

Lo cierto es que esta última versión de Firefox supone un gran avance por parte de los developers que aseguran pronto añadirán un nuevo panel de seguridad en el Panel de Red. Si tienes alguna duda sobre la actualización o el funcionamiento de Firefox, no olvides que puedes dejar tu comentario.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.