ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

El Sofware Libre y la Educación.

Nosotros como personas siempre vamos a estar rodeados por niños, pero acaso nos preocupamos por ellos, nosotros también lo fuimos pero no tuvimos la oportunidad de tener la libertad de usar una computadora siempre estuvimos bajo la influencia del mercado de Microsoft .
stallman frase
Porque esté llamado de atención, como dije anteriormente nosotros también fuimos rodeados por adultos los cuales por ignorancia o por no tener una mentalidad de compartir de que la educación en una de las formas que hace que todo individuo entienda el porque de cada cosa que cada día la vida le va mostrando.

El punto es que ahora nosotros somos esos adultos y esos niños no deben caer en el error en el que nosotros caímos todos; Por culpa de ese error ahora tenemos bastante dependencia al usar una maquina.

La invitación es que eso sea reducido al 100% no podemos tener niños con la dependencia de un programa eso es no-Etico. Fomentar la libertad es fomentar la educación en todos sus ámbitos.

Hay que romper esta estructura cíclica ha que generar un cambio.

Hay que mostrar que  fomentando la libertad, los niños del mañana serán personas de buenas costumbres y no dependientes
Richard Stallman
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: