ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Por qué conviene usar Mailrelay herramienta de email marketing gratis, barata y eficaz.

La dirección de correo nació en 1972, gracias al trabajo de Ray Tomlinson, pero sólo desde 1996, con la difusión de la WWW (World Wide Web), se ha iniciado un proceso que ha elegido una de las herramientas de comunicación más populares y más utilizado, así como uno de los métodos de marketing más efectivos.

El primer intento en este sentido es algo incómodo, y ahora se lo recuerda como el primer episodio de correo no deseado por correo electrónico.
Mailrelay marketing por email barato y eficaz.


Por qué conviene usar Mailrelay.


Mailrelay es una excelente herramienta de email marketing para posicionar un producto o un servicio de tu empresa por más pequeña que sea.

Posee una tecnología innovadora que la ha convertido en uno de los líderes del mercado español.

Pero antes de seguir hablando de email marketing hagamos un salto en el pasado.

En realidad el email marketing es una práctica que ciertamente nació mucho antes: debemos volver al Times de 1864 para registrar el primer correo no deseado enviado por un dentista de Londres por telégrafo.

Comprender el comienzo de esta historia nos permitirá comprender mejor por qué, después de más de treinta años, es hora de comenzar a pensar y actuar de una manera nueva, de una manera 2.0.

El email marketing en sus orígenes.


Es necesario volver a 1978, cuando Internet aún se llamaba ArpaNet, y solo unos pocos miles de representantes elegidos, normalmente provenientes de las academias, tenían un buzón de correo electrónico. Luego, Digital Equipment Corporation (DEC) - una multinacional histórica y prestigiosa en competencia directa con IBM - envió el primer correo masivo de medios masivos.

Aunque existían los requisitos previos de una georreferenciación primordial, resultó ser una acción de marketing por correo electrónico completamente torpe, tanto así que tuvo un efecto opuesto a las intenciones. De hecho, fue el mismo "jefe" de ArpaNet quien fue uno de los primeros en detectar y bloquear esta acción, de una manera tan determinada que durante años nadie más intentó spam.

Un poco de cultura.

No es un ejemplo tan lejos del presente. Incluso hoy en día, un poco de cultura, el deseo de lograr resultados rápidos en el muy corto plazo y la sensación de que el medio acaba de llegar a las empresas de costos correo importado utilizan marketing por correo electrónico de una manera muy primitiva, si no a los límites de la legalidad. Por supuesto, el spam hace.

Se ha demostrado estadísticamente que un porcentaje de destinatarios (que puede ir del 0,01% al 0,07%) puede "morder" las ofertas de un correo electrónico no deseado, ya sean gafas para ver a través de la ropa o rasgos de inversiones increíbles en Namibia.

La cancelación del acuerdo de Safe Harbor.

La cancelación del acuerdo de Safe Harbor, que permitía utilizar softwares de email marketing como Mailchimp, alojando los datos de tus suscriptores fuera de la unión europea, deja a miles de empresas españolas sin posibilidad de hacer campañas de email.

Es aquí cuando cobra importancia la irrupción de Mailrelay en el mercado español.

Desde Mailrelay se posicionan como la solución más efectiva y económica para este contratiempo, poniendo a su equipo técnico a disposición de las empresas que deseen migrar a Mailrelay (que cuenta con sus servidores en Europa y no se ve afectada por este cambio legislativo).

El equipo de Mailrelay ha realizado un artículo explicativo -Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay-, donde se indican los pasos mínimos para migrar de Mailchimp a Mailrelay (con otros proveedores es similar).

Con promociones incluídas.
El email marketing sigue siendo la herramientas más potente para captar clientes.


El email marketing es y seguirá siendo al menos por un tiempo una de las herramientas más potentes para la captación de la clientela.

Creer lo contrario es un error. Creer que la gente ha substituído el tradicional correo electrónico por la mensajería de WhatsApp o incluso por las redes sociales con todos los servicios incorporados día a día es un error.
Por qué conviene usar Mailrelay herramienta de email marketing gratis, barata y eficaz.Haz Clic para Twittear
Si tienes dudas sobre Mailrelay puedes consultar la página dedicada aquí.

¿Qué es el Safe Harbor?



El Safe Harbor es el Acuerdo de Puerto Seguro del 1999 celebrado con los Estados Unidos de América, donde se iniciaron negociaciones con la Unión Europea tendientesa conseguir una declaración de adecuación del nivel de protección de datos personales.

Tras la disolución del acuerdo Safe Harbor entre Europa y los Estados Unidos muchos servicios utilizados hasta ahora con plenas garantías para el cumplimiento de la LOPD se han convertido en un blanco de posibles sanciones.

Y una de las aplicaciones que se ha visto afectadas en mayor medida es la plataforma de email marketing MailChimp, que tiene sus servidores y data centers ubicados en Estados Unidos.

10 razones para usar Mailrelay.

Precios económicos y competitivos para tu email marketing que preveen una opción gratuita para hasta 15.000 suscriptores y 75.000 emails

Mailrelay tiene servers en Europa razón por la cuál no se ve afectada con la anulación del famoso “Safe Harbour“ (puerto seguro).

Manuales y tutoriales gratuitos sobre email marketing que puedes descargar desde esta página.

Estadísticas completas en tiempo real para medir todos tus resultados.

Estadísticas avanzadas que incluyen Estadísticas Generales, Geográficas, de Visitantes y un Boletín para ver y analizar los enlaces de tu audiencia que han tenido mayor éxito.

Subscriptores ordenados por grupos.

La posibilidad de importar listas enteras de subscriptores (importante si se quiere migrar desde Mailchimp).

Visualizador de suscriptores que te permite ver los destinatarios que han abierto tus correos.

Gran cantidad de Plantillas predefinidas de fácil personalización.

Gestón transparente de los subscriptores donde podrís visualizar los Subscriptores Activos y los Subscriptores Inactivos (dados de alta pero todavía sin confirmar).

Con Mailrelay podrás enviar hasta 75.000 emails al mes en una cuenta gratuita.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
rss-icon-feed

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. Se ve interesante como herramienta de marketing, voy a probarla. Saludos. Buen aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto es una buena herramienta con servidores europeos. Te conviene consultar los manuales puestos a disposición gratuitamente. Saludos.

      Eliminar