ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Fecha de lanzamiento de Ubuntu 19.04 "Disco Dingo" y características planificadas.

La fecha de lanzamiento de Ubuntu 19.04 está programada para el 18 de abril de 2019.

Esta fecha aparece en el calendario de lanzamiento del borrador para Ubuntu 19.04 'Disco Dingo', que se agregó recientemente a la wiki oficial de Ubuntu.

Las fechas para los otros hechos que normalmente tienen lugar durante un ciclo de desarrollo de Ubuntu también están programadas:
La fecha de lanzamiento de Ubuntu 19.04 está programada para el 18 de abril de 2019.

Fecha de lanzamiento de Ubuntu 19.04 "Disco Dingo".


  • Feature freeze (últimas modificaciones a las funciones): 21 de febrero de 2019 
  • UI freeze (últimas modificaciones a la interfaz de usuario): 14 de marzo de 2019
  • Fecha de lanzamiento de la versión beta de Ubuntu 19.04: 28 de marzo de 2019
  • Kernel freeze (últimas modificaciones al kernel): 1 de abril de 2019
  • Fecha de lanzamiento de Ubuntu 19.04: 18 de abril de 2019.

Què esperamos de Ubuntu 19.04?





La pregunta es: ¿Qué nos esperamos verdaderamente deUbuntu 19.04? Habá novedades significativas?

Parece bastante probable que  'Disco Dingo' llegue con la versión GNOME 3.32 y, si está listo a tiempo, Linux Kernel 5.0.

Las características inicialmente planeadas para el lanzamiento de Ubuntu 18.10, pero que se pospusieron también se deben perfeccionar durante el ciclo de desarrollo de Disco Dingo.
Leer también: Ubuntu 19.04 se llamará Disco Dingo en referencia al perro originario de Australia.
Esto significa que las características de Ubuntu 19.04 podrían incluir soporte para la integración de Android usando GSConnect, una implementación nativa de JavaScript del protocolo KDE Connect, lista para usar.

Lo más probable.


Otros planes propuestos podrían ver el navegador web de código abierto Chromium y el popular cliente de juegos Steam disponible como aplicaciones Snap en la tienda Snap; el envío de la aplicación de relojes de GNOME como una aplicación predeterminada (útil para el seguimiento de la "hora mundial"); y agregar la opción para silenciar el sonido haciendo clic con el botón central en el applet de volumen en la barra superior.
Fecha de lanzamiento de Ubuntu 19.04 "Disco Dingo" y características planificadas.Haz Clic para Twittear
Es probable que la presencia de otros parches para mejorar el rendimiento y acelerar todo el periodo de inicio del escritorio sean una característica de Ubuntu 19.04, ya que continuará trabajando para hacer que el Shell de GNOME sea más útil con los dispositivos de pantalla táctil.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. Excelente información, saludos. Tengo que actualizar Ubuntu. Vamos a ver si la PC resiste. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la actualización es demasiado pesada puedes optar por Xubuntu (bastante estable en las últimas versiones) o Lubuntu. Felices fiestas también para ti.

      Eliminar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.