ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Cargar las páginas más rápido con Opera Mini.

opera-miniAprovecha las utilidades de OperaMini que permite que cargues las paginas de una manera más rápida. Además podrás probar este navegador de celular de manera nativa en tu Ubuntu. 

Opera Mini es un navegador web para dispositivos móviles desarrollado con Java ME. Originalmente fue creado para dispositivos móviles con poca capacidad de memoria y proceso. Actualmente soporta a la mayoría de los móviles incluyendo los smartphones. La versión 5 de Opera Mini ha sido adaptada para dispositivos con pantalla táctil.
Al contrario de la mayoría de los navegadores, Opera Mini obtiene todo el contenido a través de un proxy que corre el motor de maquetación del navegador Opera.

 Este motor en el servidor proxy reformatea las páginas web con la anchura adecuada para pantallas pequeñas. El contenido se comprime y posteriormente se entrega al teléfono en lenguaje de marcado llamado OBML (Opera Binary Markup Language, Lenguaje de Marcado Binario de Opera). Los contenidos llegan al teléfono con una reducción de tamaño entre el 70 y el 90%.



 
 
Este navegador funciona para los tres sistemas operativos más masivos en la actualidad, estamos hablando de BlackBerry, iPhone y Android.
 
Dentro de sus características presenta, como los anteriores, navegación en pestañas. Tiene un abanico de opciones bastante pequeño, aunque suficiente para lo que solemos necesitar. Posee una interfaz bastante rápida, casi a la par con el navegador Dolphin Browser HD, pero tiene un punto muy negativo a la hora de disfrutar de una experiencia web completa, y es que no permite la opción de ver contenidos con formato Flash, por lo que si queremos ver animaciones creadas en esta plataforma no nos quedará más remedio que acudir a otro navegador para poder hacerlo.
Instalación:

Capturas de Pantallas:
Opera Mini Widget
Opera Mobile for Linux (372x577)_025
Opera_mini
opera-mini-5.1-android
opera-mini
operamini1mj
operamini_logo
opera-mini-iphone
opera-mini-4

Búsqueda personalizada


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: