ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Kghostview es el programa que utiliza por defecto KDE para ver e imprimir archivos PDF y PostScript.

kde2-kghostviewEl programa Kghostview es el programa que utiliza por defecto KDE para ver e imprimir archivos PDF y PostScript.

Instrucciones.
Para abrir en Konqueror un archivo PDF se puede pulsar con el botón derecho sobre su icono y en el menú Abrir con elegir KGhostView como lo muestra la imagen siguiente:

kghostview1.png 
Kghostview se abrirá mostrando el archivo:
kghostview2.png 
En el menú Archivo elegimos la opción Imprimir
 
kghostview3a.png
También podíamos haber pulsado el botón de Imprimir
kghostview3b.png
Vamos a imprimir primero las páginas impares, y lo hacemos prestando atención a los controles marcados.
kghostview4.png 
Cuando se hayan terminado de imprimir las páginas impares, volvemos a poner el taco en la impresora, de modo que ahora se pueda imprimir en las caras que están en blanco.

Ahora se imprimen las páginas pares, prestando atención a los controles marcados (observa que imprimimos en orden inverso).
kghostview5.png 
Al terminar de imprimirse las páginas pares, se habrá terminado completamente de imprimir el archivo.

El procedimiento expuesto es válido para todas las partes individuales del curso, pero si quieres imprimir así el archivo con el libro completo, te aconsejo que las páginas pares las vayas imprimiendo en tacos de 10 o 20, para evitar problemas si se atasca la impresora.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: