ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Guacamelee! Tortas y Mariachis, divertidísimo juego de acción y plataformas en dos dimensiones.

Guacamelee! Gold Edition es un juego de plataformas de acción de estilo Metroid-Castlevania establecido en un mundo mágico de inspiración mexicana y disponible en PC para Linux, Windows, Mac y en consolas PS3 y PSVITA.

Un fantástico y divertidísimo juego de acción y plataformas en dos dimensiones que no solo les sorprenderá por la complejidad de su sistema de combate o por los desafiantes retos plataformeros que propone.

guacamele

Si algo les va a encantar de esta simpática aventura es su desternillante y original puesta en escena, que hará que os sintáis dentro de una película de animación ochentera de esas con las que tanto disfrutábamos muchos cuando éramos niños.

Y solo por eso, ya merece la pena echarle el guante a este grandísimo videojuego.

Como manda la tradición, un año más los habitantes de Pueblucho trabajan afanosamente por tenerlo todo a punto para la celebración del Día de los Muertos.

Pero, ¡oh,qué desgracia!, la alegría y el jolgorio propia de esta festividad se ha visto truncada por la invasión de un ejército de cadavéricas criaturas de ultratumba, que han emergido del Más Allá bajo las órdenes del malvado Carlos Calaca.

guacamelee

Un villano que no contento con fastidiar a los vivos con sus maquiavélicos planes de conquista, también ha secuestrado con intenciones nada halagüeñas a la chica que quita el sueño a nuestro protagonista, el fortachón Juan. Afrenta lo suficientemente grave como para llevar a este héroe improvisado hasta la mismísima tierra de los muertos, donde deberá probar su valía frente a toda clase de peligros.

Con un gran sentido del humor, montones de referencias a la cultura mexicana y un experto en el arte de la lucha libre como protagonista, Guacamelee! se presenta así como un trepidante videojuego de acción y plataformas en 2D, que se mantiene totalmente fiel a los cánones jugables propios de las aventuras de estilo metroidvania, esto es, gran ahínco en la exploración de unos entornos solo transitables con ciertas habilidades especiales; pero que sin embargo resulta fresco y original por su impecable puesta en escena y su complejo sistema de combate.



Guacamelee!, desarrollado sobre el estilo clásico de juegos de mundo abierto de Metroid-Castlevania, cuenta con adiciones tales como un fuerte componente de combate cuerpo a cuerpo, una nueva mecánica de cambio de dimensión y un modo multijugador cooperativo en pantalla compartida durante toda la historia. Además, el juego elimina las fronteras entre combate y plataforma, puesto que la mayoría de los movimientos son válidos y necesarios para ambos métodos.

Viaja a través de un mundo mexicano místico y misterioso como Luchador utilizando el poder de tus dos puños para combatir el mal. Descubre técnicas de lucha ocultas como el gancho del gallo y cambia de dimensión para activar nuevas áreas y desvelar secretos.


Nombre: Guacamelee!
Versión: Steam
Género: Plataformas, Acción
Licencia: Comercial
Plataformas: Linux, Windows, Mac, PS3, PSVITA
Web Oficial: Guacamelee

fuente: Juguemos con Linux

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios: