ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Chromium pre-alpha con su nuevo motor JavaScript V8 es mucho màs veloz que Firefox y Safari

google chrome 4

Como ya sabrán Google ha tomado la iniciativa en el lanzamiento de aplicaciones mucho más liv

ianas y más atractivas en los últimos años. Con el lanzamiento de su navegador web, Chrome, Google se ha posicionado como una de las empresas más impresionantes que existen hoy en día.

Google Chrome ha superado las expectativas de muchos usuarios hasta el punto en que parece que Chrome va poco a poco acaparando las PC’s del mundo entero.

Para ésta próxima generación Google apuesta por la velocidad, el soporte y la funcionalidad. Es por ello que Google ha lanzado una edición pre-alpha de la nueva versión de su navegador Chrome para Mac, nombrado Chromium 4.

Según varias pruebas realizadas por CNet, Chromium 4 ha superadoen un 34% a los navegadores más populares como Safari o Firefox.

Las velocidades de su nuevo motor de JavaScript V8 hace que el navegador actúe mucho más rápido alcanzando unos 657 milisegundos en comparación de sus rivales, Safari con 886ms, Firefox con 1580ms y Opera 10 Beta 3 con 5958ms.





Pero Google Chrome 4 no sólo es velocidad, también es soporte, ya que han perfeccionado el soporte de estándares web, aumentando el soporte para Flash y agregando un sin fin de funcionalidades y opciones más que seguramente harán de Chrome 4 uno de los navegadores más utilizados.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:



Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.