ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Aurora distribución basada en Ubuntu, optimizada para ASUS Eee PC.

Aurora OS es una distribución basada en Ubuntu, optimizada para ASUS Eee PC y otros netbooks populares. La versión actual se basa en Ubuntu , aunque las versiones más recientes se basan en Debianinestable.

Aurora es una comunidad formada por los diseñadores, desarrolladores y usuarios. Compuesta por un equipo de trabajo en conjunto, para crear algo magnífico. Cuenta con un sistema operativo que todos están felices de usarlo y ser parte de este.

Aurora8

Aurora OS comenzó su vida como Eeebuntu, una distribución basada en Ubuntu optimizada para ASUS Eee PC y otros netbooks populares. En junio de 2010 el proyecto del sistema operativo fue renombrado por el de Aurora, con el objetivo de convertirse en una distribución de Linux más general para el escritorio con funciones fáciles de usar. Aurora comenzó su vida inicialmente en 2008 como el proyecto de Eeebuntu.

En junio de 2009, después de la asombrosa cantidad de 25.000 descargas, dentro de una semana de lanzar ediciones estándar y NBR, Eeebuntu fueron nominados como finalistas en los premios Sourceforge elección de 2009. Luego, en julio, después de ser nombrado como finalista, Eeebuntu ganó en la categoría de “Mejor Proyecto Nuevo del 2009″.
Características generales

Aurora se presenta en dos ediciones GNOME y Eeebuntu, con una gran cantidad de aplicaciones sorprendentes que se puede garantizar una gran experiencia en línea recta de la caja. Con compatibilidad de controladores para la mayoría de los ordenadores modernos (incluyendo netbooks), y compatibilidad completa con ACPI (en español:Interfaz Avanzada de Configuración y Energía).

Se incluyen una serie de extras y ajustes, para darle la facilidad de uso desde el principio. GNOME Aurora cuenta con una opción de configuración en la instalación, que le permite decidir qué variante de escritorio puede gustar. De esta forma se puede tener un escritorio estándar con todas las aplicaciones que se necesita, o tal vez la interfaz Netbook Launcher. También puede seleccionar una instalación básica. Esto significa que usted escoge las aplicaciones que desea.
Características Principales

    Fecha de lanzamiento - (2010/02/08)
    Precio (US$) - (Free)
    CDs - 1 DVD
    Descarga gratuita - (ISO)
    Instalación - (Graphical)
    Escritorio por defecto - (GNOME)
    Gestión de paquetes - (DEB)
    Suite ofimática - (OO.o)
    Arquitectura del procesador - (i386)
    Sistemas de archivos journaled - (ext3, ext4, JFS, ReiserFS, XFS)
    Multilingüe y soporte de idiomas asiáticos.

[Escritorio]Aurora - Ubuntu 14.04
Ubuntu
Escritorio
desktop
GNU
personalizacion
Wallpaper
Linux
WM Theme: Numix-Light
GTK Theme: Numix-Light [GTK2], Numix-Ligh
Temas de iconos: Faba-Dark
Letras: Ubuntu
Administrador de archivos: Nautilus
Dock: Unity
Monitor de sistema: conkys: Gotham, Google conky, Nvidia Panel
Terminal: Screenfetch
Xscreensaver: Gmatrix

[Escritorio]Aurora - Ubuntu 14.04
Ubuntu

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.