ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Mailrelay renueva completamente su herramienta de gestión del email marketing con su nueva versión 3

La misma cuenta gratuita de siempre, la mayor y mejor del mercado. Creada y mejorada desde 0.

Así podríamos definir a la nueva versión de Mailrelay, la popular herramienta de email marketing con la que puedes enviar mailings, crear newsletters, gestionar tu lista de suscriptores o analizar tus campañas de email de manera cómoda y sencilla.

Siempre con la posibilidad de obtener una cuenta completamente gratis para gestionar hasta 15.000 suscriptores y enviar hasta 75.000 emails al mes

La nueva versión de Mailrelay.


En su nueva versión Mailrelay resulta todavía más intuitiva y fácil de utilizar, mejora la usabilidad y añade muchas funcionalidades nuevas que te resultarán de gran utilidad.




La misma cuenta gratuita de siempre.


Es importante destacar, antes de empezar a repasar las novedades que te ofrece Mailrelay en su nueva versión, que la cuenta gratuita que te ofrece esta estupenda plataforma no ha cambiado para nada.

Como es tradicional, Mailrelay te permite crear una cuenta completamente gratis para gestionar hasta 15.000 suscriptores y enviar hasta 75.000 emails al mes, que ofrecerán nuevas opciones para que todas tus acciones se vean coronadas por el éxito.

La herramienta ha sido creada y mejorada desde cero, aplicando la experiencia de Mailrelay de más de 15 años en el sector y teniendo en cuenta los comentarios y peticiones de los clientes.
 

Las novedades en la nueva versión.

Dashboard integrada.
La primera mejora que podemos observar se encuentra en el Dashboard principal. Gracias al menú superior y el resumen de las últimas campañas, resulta más ágil revisar el estado de las campañas y es más rápido moverse por la herramienta.
  

Nuevo y potente editor Drag & Drop.
Otra de las novedades de la web de Mailrelay es el nuevo y potente editor Drag & Drop.

Esta nueva característica te permite confeccionar tus newsletters con solo arrastrar y soltar los módulos que te gustaría incluir, como texto, grupos de imágenes, vídeo, columnas o bloques para las redes sociales.
Estadísticas optimizadas.
Las estadísticas optimizadas de Mailrelay presentes en la nueva versión te permitirán medir y analizar mejor los resultados de tus campañas.

Ahora encontrarás más información en tiempo real para conocer a fondo cómo ha funcionado tu emailing.

De esta manera podrás introducir a tiempo las modificaciones necesarias para mejorar la rentabilidad de tus campañas.

Las estadísticas están incluidas en la cuenta gratuita y, entre otros datos, te permiten conocer quiénes han abierto el email, en qué lugar, fecha y hora, cuáles son los enlaces con más clics, etc.
Segmentación dinámica.
Entre las nuevas funciones de Mailrelay también encontrarás la posibilidad de utilizar los nuevos segmentos dinámicos además de la segmentación tradicional por grupos, o los automatismos mejorados y ampliados en base a registros, clics o aperturas.

Sencillo editor HTML y plantillas predefinidas.
El nuevo editor HTML es muy fácil de usar. Es muy similar al que utilizan WordPress, Joomla! u otros CMS,  y permite elaborar tu email y comprobar el nivel de SPAM del mismo, fácil y rápidamente. No es necesario poseer conocimientos de HTML, gracias a la facilidad de uso del editor y la disponibilidad de plantillas predefinidas.
 
Mailrelay es una de las cuentas gratuitas más completas que puedes encontrar en el mercado.

Usuarios.

Usada por más de 200.000 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran grandes empresas como Mediaset España, ASUS, Save the Children, Oxford University Press, Ibero Cruceros, Seat, Senado de la República de Colombia, Smartbox o Aero México, por solo citar algunas, ONGs y bloggers de todas las latitudes, Mailrelay es una herramienta que merece ser tenida en cuenta. 


Conclusiones.


No dejes pasar esta oportunidad y comprueba por ti mismo todas las novedades mencionadas anteriormente.



Aprovecha las nuevas funciones de Mailrelay para crear, administrar y medir tus campañas de emailing. 

Entra en la web oficial y explora todas las posibilidades que Mailrelay pone a tu disposición en la cuenta gratuita. 

Además, si sigues a la plataforma en Facebook y  Twitter tendrás la posibilidad de gestionar una base de datos de hasta 15.000 contactos y de enviar hasta 75.000 correos electrónicos al mes, y todo ello sin restricción de tiempo. 
 
Si eres un usuario habitual de Mailrelay las nuevas características que puedes encontrar y analizar en su web te facilitarán mucho la tarea de crear, administrar, gestionar y analizar los resultados de tus campañas. 
 
Si, por el contrario, todavía no conoces esta herramienta de email marketing, presta atención a las nuevas características y descubre cómo te pueden ayudar a sacarle el mayor provecho a tus campañas.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. La mejor experiencia es contar con una herramienta de E-mail marketing que facilita la labor de quienes mantenemos contacto con los clientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Fausto Baccin. Gracias por comentar. Las pequeñas empresas y startups suelen tener presupuestos ajustados para marketing, por eso contar con un software para mailing que disponga de cuenta gratuita puede ser de una gran ayuda.

      Borrar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.