ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

TeamSpeak es un software chat de voz muy usado por los jugadores de videojuegos en red.

TeamSpeak es un software chat de voz sobre IP, permite a los usuarios hablar en un canal de chat con otros usuarios, tal como se hace en una conferencia vía llamada telefónica tradicional.

Los usuarios deben usar un software cliente de TeamSpeak, para conectarse a un servidor TeamSpeak, una vez conectados establecen el canal y pueden hablar.

Es un programa no solo gratuito sino también mucho más completo que Skype, Discord o Ventrilo por citar solo los ejemplos más conocidos.

TeamSpeak es un software chat de voz sobre IP.

TeamSpeak software chat para los jugadores de videojuegos en red.




Los principales usuarios de TeamSpeak son jugadores de videojuegos en red, quienes usan diferentes software para comunicarse entre jugadores o equipos en modalidad multiplayer.

La comunicación mediante voz en estos juegos les da una gran ventaja competitiva, dado que permiten a los jugadores una experiencia superior en lo que diversión se refiere.

Conectarse a Teamspeak.


Para conectarse a Teamspeak es necesario disponer del programa cliente instalado, no hay costo alguno por crear un servidor con los archivos ofrecidos de manera gratuita en la web oficial de teamspeak siempre y cuando no supere los 32 usuarios activos al mismo tiempo.

Adicionalmente se puede pagar por licencia de hasta 512 usuarios activos simultáneamente, el servidor se ejecuta de manera dedicada.

Las conexiones hogareñas usualmente no superarán el ancho de banda necesario para exceder los 32 usuarios activos, adicionalmente se puede pagar por servidores dedicados con mayor ancho de banda, esto se puede comprar con empresas que las brindan ya que cuentan con sistemas seguros de conexión 24/7, sistemas de defensa ddos, soporte especializado en el sistema teamspeak.

Servidores.


El servidor de Teamspeak actualmente funciona en Linux.

El puerto UDP que utiliza teamspeak es el 9987.

Características principales.


  1. Una comunicación nítida libre de retraso con nuestras funciones automáticas integradas para micrófono de ajuste de volumen, reducción de ruido de fondo y cancelación de eco.
  2. Teamspeak no tiene acceso a los datos de sus conversaciones de voz o de texto, y no se requiere el registro.
  3. Seguridad de categoría militar integrada de manera predeterminada. Con TS3, se puede habilitar el cifrado basado en el estándar AES para el servidor completo, o incluso solamente para canales específicos.
  4. Teamspeak te permite asumir el control con nuestro poderoso sistema de permisos jerárquicos líder en el mercado. Decida quién puede hablar, quién se puede unir a los canales, y mucho más.
  5. Audio posicional. Te permite escuchar a tus colegas de equipo en un paisaje sonoro de 360º, logrando una ventaja competitiva cuando ejecutas tu próxima estrategia de juegos.
  6. TeamSpeak se puede hospedar desde cualquier lugar. Literalmente, cualquier lugar. No está ligado a sus servidores, y no recolecta tus datos.
  7. Con sus aplicaciones móviles de TeamSpeak para Android y para iOS, nunca estarás lejos de la acción.
  8. uedes mantener los ojos en la acción con la superposición en el juego oficial para TeamSpeak de Overwolf, acceder rápidamente a los controles de voz de TeamSpeak, ver quién está hablando, y recibir notificaciones y mensajes en el lugar y el momento que más lo necesites.
  9. Personalización a tu gusto para satisfacer tu estilo personal con los complementos, los paquetes de sonido y de iconos, y los temas que vienen incluidos. Elije entre cientos de expansiones creadas por la comunidad de usuarios, o bien, crea las tuyas.



    Extensiones.


    Desde la página web oficial de Teamspeak, las extensiones desarrolladas por terceros están disponibles para descargar. Las características más comunes de estas extensiones se orientan a poder administrar o visualizar TeamSpeak desde dentro de algún juego.

    Descarga.


    Pueden descargar TeamSpeak 3.2.5 desde aquí.



     Linux

    Client 32-Bit 3.3.0

    SHA256: 2506871bc4382a16086df41c469fd7a4445e644927d9eaca1e876f7b30659c12

    Client 64-Bit 3.3.0

    SHA256: 0a8d31e59bb140fd3c9221286c75fb9a68fbf97530f88ab6f311932b5733488c
    Leer también: Irssi el client del futuro altamente modificable con conexión simultánea a varias redes.

    Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

    2 comentarios:

    1. Muy buena herramienta. Es una de las mejores herramientas para juegos con clanes, por ejemplo. En mi caso, por dar un ejemplo, sirve bastante, ya que se pueden coordinar eventos especiales (como un captura la bandera o algunos duelos 1 vs 1) con mayor comodidad y de manera más organizada, cosa que los chats de los juegos en línea siempre estropean de una forma u otra... Pros: Fácil manejo. Gratis.
      Facilita varias cosas en sí
      Muchas opciones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. @Fausto Baccino. Gracias por enriquecer con tus comentarios el contenido del post. Saludos.

        Eliminar

    No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.