ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Divinity Original Sin: Enhanced Edition es un juego de rol que combina una profunda jugabilidad, humor y dinámicos combates.

Divinity Original Sin: Enhanced Edition es un juego de rol aclamado por la prensa del mundo entero que combina una profunda jugabilidad, humor y dinámicos combates por turnos en modo cooperativo online o local en pantalla partida en tu televisor.

¡Divinity ofrece una libertad total de creación y evolución de tus héroes!

Emprende una gran aventura dentro de Rivellon con 3 acompañantes y restaura el orden del tiempo.

Lo que parecía ser un simple caso de asesinato desemboca en horas de misiones en las que te enfrentarás a enemigos demoníacos, polimorfos mágicos y malvados jefes finales.

Divinity Original Sin: Enhanced Edition es un juego de rol aclamado por la prensa del mundo entero.

Guía de Divinity Original Sin: Enhanced Edition.


¡Domina los elementos y usa el entorno a tu favor en combates dinámicos en los que la climatología y la magia te permitirán hacer explotar, envenenar, electrocutar, congelar y quemar a tus enemigos.



En pocas palabras, se trata de un juego de rol por grupos con combates por turnos y un mundo muy interactivo en el que los jugadores pueden hacer todo lo que quieran.

Cuenta con un modo multijugador en el que los usuarios pueden entrar y salir cuando quieran, así como con un sistema de diálogos cooperativos con el que un amigo y tú podréis poneros en la piel de vuestros personajes.



Un "juego de rol" es aquel que presenta un profundo desarrollo de personajes.

Aquí podrás ponerte en la piel de cualquier tipo de héroe (o villano) que puedas imaginar.

Todo es completamente personalizable: características, hechizos o incluso el aspecto de tu personaje.

Crea a tus Héroes.

Crea y desarrolla a tus héroes con total libertad.

Divinity Original Sin te ofrece libertad total para crear a los héroes que te gustan. Podrás crear y mejorar a tus personajes sin limitarte a una única clase.

Divinity Original Sin: Enhanced Edition te permite crear y desarrollar tus propiso héroes.

Batallas.

Un impresionante sistema de combate que mezcla todo lo que siempre te ha gustado de los combates por turnos (puntos de acción, habilidades, hechizos y montañas de equipo) con novedades en el sistema de juego. 
Leer también: AssaultCube juego de acción en primera persona basado en el motor Cube y de código abierto.
En Divinity: Original Sin podrás usar el entorno en tu beneficio, ya que reacciona a tus acciones y te permitirá cambiar el devenir de un combate

En Divinity Original Sin: Enhanced Edition podrás experimentar con tu grupo fascinantes combates por turnos.

Multijugador.

Todo es más divertido con un amigo y Original Sin no se queda atrás gracias a su modo multijugador en el que los jugadores podrán entrar y salir de la partida sin dificultad, tanto a través de Internet como a través del cooperativo a pantalla dividida que estará disponible en todas las plataformas.
En Divinity Original Sin: Enhanced Edition puedes disfrutar del multijugador y participar en diálogos cooperativos. 

Mundo Vivo.

Eres un aventurero y, como tal, necesitarás suministros. 

Pero eso le da igual al mercader al que le acabas de robar una espada.

Divinity Original Sin: Enhanced Edition te permite adentrarte en un mundo vivo.

Social.

Una discrepancia en los diálogos cooperativos no solo determinarán lo que pasará a continuación, sino que además determinará la compatibilidad de los protagonistas entre sí.
Las características sociales dan forma a la relación entre jugadores en Divinity Original Sin: Enhanced Edition.

Objetos.

Podrás coger lo que quieras, moverlo, destruirlo, interactuar con ello… siempre y cuando no esté clavado al suelo. 



Habrá un vasto abanico de objetos por encontrar. Algunos podrán parecerte inútiles a priori, pero podrían llegar a ser muy valiosos si usas tu imaginación.
Divinity Original Sin: Enhanced Edition te ofrece una iinfinidad de interacciones y combinaciones de objetos.

Escenarios.

Usa tus poderes de la Fuente para canalizar la energía mágica de formas muy diversas. 

Por ejemplo, podrás manipular los cuatro elementos para usarlos todos a la vez o para enfrentarlos entre sí 
Manipula el entorno y combina habilidades y hechizos para una mejor experiencia de combate.

Explora.

Ciudades costeras, bosques encantados, granjas arrasadas por la guerra, páramos helados… 

Original Sin tiene todo tipo de escenarios, pero también todo tipo de desafíos y enemigos.
Explora un mundo repleto de entornos muy diversos, infinidad de criaturas y numerosos objetos.

    Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

    2 comentarios:

    1. Se trata de un juego de rol 'clasico', de los que se veían desde una perspectiva cenital, con combates por turnos y mucha gestión de inventario. Eso se une a un argumento denso que consigue ponernos en la piel del héroe, al permitirnos tomar decisiones relevantes en cada una de las misiones que tomamos, haciéndonos sentir al mando del rumbo de la aventura.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. @Fausto Baccino. Un juego hecho con mucho mimo, con mucho humor negro y con una dinámica excelente. Gracias por comentar Fausto.

        Borrar

    No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.