ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Instalar Angry Birds en Ubuntu 12.04 “Precise Pangolin”.

Angry_Birds_PlushiesAngry Birds  es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Con más de un billón de descargas en 2012, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry Birds no es sólo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y hacia el futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.

Existe una versión alterna de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados en fechas importantes del año como San Valentín y Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego, llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Recientemente Rovio creó una edición (beta) completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds como aplicación exclusiva para Google Chrome. También existe un juego de Mesa y un juego Gigante por así decirlo, que son varios peluches de cerdos verdes colocados en unos estantes y un tirachinas gigante con un Angry Bird. Este tipo de juegos Gigantes, se pueden encontrar en varias ciudades de Japón. Además, Rovio ha creado varias películas de animación y cortos del juego para darle más fama. El 2 de noviembre de 2011 se cumplieron 500 millones de descargas y el 9 de mayo del 2012 se alcanzaron 1000 millones de descargas.
Angry Birds
En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera o tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Instalar Angry Bird en Ubuntu 12.04 Precise Pangolin.
1.Instalar Wine en el Centro de Software para así ejecutar el programa:

Instalar con los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install wine1.3

2.Luego de tener instalado Wine 1.3, es necesario hacer una pequeña configuración.
Ingresa a la configuración de Wine > Configurar Wine > en la opción “Versión a imitar” selecciona “Windows 7″.

Nota:En la ficha Gráficos > en “Direct 3D” soporte Vertex Shader = Hardware > y marcar “Permitir Pixel Shader”. Con esto ya tenemos Wine listo para ejecutar Angry Birds, por suerte no hace falta agregar algún tipo de “dll”.
Instalar Angry Birds Space
1. Descargar Angry Birds:

 

 
 
 

Nota:
todos tienen Crack y siguen el mismo procedimiento

Paso 1.1: Accede a la carpeta donde tienes Angry Birds > ubica el archivo “AngryBirdsSpace.exe” y clic derecho > propiedades > Ficha Permisos > En la propiedad “Ejecución” marca “Permitir ejecutar el archivo como un programa” y le das al botón Cerrar.
Paso 1.2: nuevamente clic derecho sobre “AngryBirdsRio.exe” > Abrir con… > Wine cargador de programas de Windows.

Paso 1.3: Lo que sigue es instalar el programa como si se tratara de Windows, siguiente, siguiente…

Nota:Terminada la instalación no ejecutes el juego si lo que quieres es activarlo, ve al final para la activación.

2.Activar Angry Birds Space
Nota: Para Activar Angry Birds Space Necesitas acceder a la carpeta de instalación del juego, es decir a la carpeta Wine que está oculto.

Paso 2.1: Mostrar carpetas ocultas de ubuntu. Abre Nautilus, el explorador de archivos de Ubuntu 12.04, Menú Editar > Preferencias > Ficha Vistas > mascar “Mostrar los archivos ocultos y de respaldo” y clic en el botón “cerrar”.

Paso 2.2: Acceder a la carpeta donde Wine instaló Angry Birds,Wine crear un sistema de archivos similar al de Windows: “carpeta personas/.wine/drive_c/Archivos de programa/Rovio/Angry Birds Rio”

Paso 2.3: Copia solo el contenido de la carpeta “patch” a la ruta de instalación de Angry Birds del paso 2.

Paso 2.4: Ejecuta el archivo “patch.exe”: para so haces clic derecho sobre el .exe > Abrir con.. > Wine cargador de programas windows > en la ventana que te muestra (con una imagen) solo dale a “Patch”
 
PD: disculpen los puristas de Linux, ni siquiera a mí me gusta usar Wine para instalar los programas en Linux. En este caso he hecho una excepción considerando la popularidad del juego.

Búsqueda personalizada



Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.