Esta versión además de añadir soporte para Precise Pangolin añade nuevas opciones de radios para streaming.
En primer lugar, debemos comentar que Nuvola antes era conocido como Google Music Frame, ya que su primer objetivo fue ofrecer una aplicación de escritorio para Google Music, sin embargo, sus desarrolladores han decidido que también sea compatible con GrooveShark, y por ello han cambiado el nombre del software.
De este modo, gracias a Nuvola, no será necesario que iniciemos nuestro navegador web para disfrutar de la música en streaming de GrooveShark en Ubuntu.
Lo siguiente es que ahora además de integrar Google Music se han añadido nuevos servicios, como Grooveshark, lo que lo hace mucho más potente y diverso a la hora de reproducir archivos a través de la nube:
La instalación de este reproductor es muy sencilla; todo cuanto tendremos que hacer es abrir un terminal y teclear los siguientes comandos:
sudo apt-get update
sudo apt-get install nuvolaplayer
Uno de los servicios habilitados es Google Music, y funciona bien.
En el caso de Grooveshark su uso es más fluído. en el Dash de Ubuntu Nuvola escribimos:
En ambos casos podrán cambiar la música. Además se integra con las teclas multimedia de tu equipo y puedes puntuar en thumbs up según lo que escuchas:
Capturas de Pantallas:
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
0 comments:
No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.