ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Decibel Audio Player excelente reproductor para Gnome.

Hemos visto como hay programas muy potentes de reproducción de audio para GNU/Linux, como Amarok o Exaile.

En cambio, las alternativas simples son escasas.

Dentro de estos reproductores de audio simples podemos encontrar a Decibel Audio Player, que ofrece las funcionalidades justas y necesarias para un uso intesivo junto con nuestro explorador de ficheros favorito.

decibel-audio-player-e-un-riproduttore-audio--L-e-CkMp

Incluye un navegador de archivos integrado y un gestor de listas de reproducción. Además, podemos agregar algunas características simples como integración con Last.fm, reproducción de CD, libreria musical o integración con nuestro programa de mensajería instantánea.

Todo esto desde una interfaz integrada a la perfección con GNOME, lo que hace de Decibel Audio Player un programa difícil de pasar por alto.

Se encuentra disponible para Debian, Fedora, Gentoo, Ubuntu y para las demás distros, están los tar.gz

mp3

Decibel Audio Player es un reproductor de audio para GNU / Linux con interface GTK y  de código abierto (GPL).

Es muy sencillo de usar gracias a una interfaz limpia y fácil de usar. Es especialmente dirigido a Gnome y sigue la HIG Gnome.

Decibel Audio Player se basa en una estructura altamente modular que permite al usuario desactivar por completo las características que no necesita.

Una de las  características con discapacidad utiliza absolutamente ninguna memoria y no hay tiempo de procesador.

Decibel Audio Player es un reproductor de audio real y no incluye características que no están destinados a ser parte de un reproductor de audio.

Estas características, tales como archivos de marcado o grabar CD, generalmente tienen un mejor soporte en el software dedicado.

Si usted está buscando un reproductor de audio que puede hacer el café, entonces usted debe permanecer lejos de Decibel y darle una oportunidad a otros jugadores (por ejemplo, Amarok, Exaile).

La última versión es la 1.06, se puede obtener de la página de descarga.

Pagina oficial del proyecto:
http://decibel.silent-blade.org/index.php?n=Main.HomePage
Descarga:
http://decibel.silent-blade.org/index.php?n=Main.Download

Capturas de pantallas.


Main window (library view)


Main window (file explorer view)


Main window (playing an audio CD)


Playlist mode


Equalizer


List of modules

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.