ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

La Selva de Mario, Julia, Pato y el espía disponible para iPhone y para iPad.

Los personajes del cuento Julia, Pato y el espía cobran vida en esta aplicación del Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFR.

Disfruta leyendo y jugando mientras aprendes educación vial con Julia, una niña que conoce todas las normas de seguridad vial.

Este cuento, orientado a la educación vial de peatones entre 6 y 8 años, está escrito por Carlo Frabetti e ilustrado por Mónica Calvo, y forma parte de la colección de literatura infantil y juvenil de seguridad vial de Fundación MAPFRE.

la selva de mario

En la historia, Julia lleva a su perro Pato al parque cumpliendo las normas... y siendo protagonistas de una pequeña aventura.

En esta aplicación, disponible para iPhone y iPad, el libro se convierte en un cuento interactivo en el que te animamos a descubrir cómo todos los personajes tienen sorpresas para ti.

la selva de mario1

Podrás escuchar la narración de la historia pulsando en el ""play"" de cada página, o ver las ilustraciones y escuchar la historia con o sin texto. Para navegar por la aplicación, agita el dispositivo y aparecerá la pantalla para pasar página o volver al inicio. También puedes activar y desactivar la música.

Descubre además la aplicación La selva de Mario, disponible para iPhone y para iPad.

la selva de mario2

Todos los libros de la colección de literatura infantil y juvenil de seguridad vial están disponibles en www.circulando.es. Esta aplicación ha sido desarrollada por Mr. Garamond para el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

También puedes encontrar en formato digital interactivo La selva de Mario, otro de los títulos de la colección de literatura infantil editada por el Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE.

la selva de mario3

Capturas de pantallas:

la selva de mario4la selva de mario5la selva de mario6la selva de mario7

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.