ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Quelea es un software potente, fácil de usar con características únicas, y totalmente gratuito.

Quelea es una herramienta de software que se creó específicamente para ayudar a los usuarios a crear presentaciones con la ayuda de muchos formatos de archivo, y viene con algunas muestras de imágenes y varias versiones de la Biblia.

Quelea es un software de proyección para iglesias diseñado alrededor de las necesidades de la iglesia moderna y multimedia.

Potente, fácil de usar con características únicas, y totalmente gratuito.

Quelea es un software de iglesia de plataforma cruzada competente desarrollado para traer las mejores características de software similar, condimentado con características únicas, a cada iglesia de forma gratuita. Los fundadores han desarrollado este software enteramente en su tiempo libre y el software es completamente de código abierto, lo que significa que cualquiera que sepa programar en Java podría ajustar el software por sí mismos o ayudar a desarrollar Quelea para todos

Diseño fácil de usar. 

El proceso de instalación termina en un santiamén, mientras que la interfaz con la que te encuentras está bien organizada. Consiste en una barra de menú, algunos botones y varios paneles en los que puede ver información variada. Aunque no se proporciona documentación de ayuda, Quelea todavía está dedicada a todas las categorías de usuarios, principalmente debido a su entorno intuitivo.

Extensiones de archivo que puedes usar.

En primer lugar, debe saber que esta utilidad le permite cargar proyectos PPT y PPTX y archivos de video (por ejemplo, MKV, MP4, FLV, MOV, AVI, MPG, OGM, WMV y ASX), ingresar letras de canciones y transponer líneas manualmente de acordes Todos sus proyectos se pueden guardar en el disco duro utilizando una extensión de archivo patentada de QSCH, para que pueda editarlos y usarlos en una fecha posterior.

Ajusta múltiples opciones y usa las Biblias incorporadas.

Esta utilidad admite múltiples pantallas y viene con varias ediciones de la Biblia (Estándar revisado, King James, New English Translation, American Standard) y múltiples imágenes que puede usar en sus presentaciones. También es posible cargar el suyo, siempre que vengan en formato de archivo PNG, TIFF, JPG, GIF o BMP.

Aparte de eso, debe saber que es posible agregar avisos y editar los ya creados, así como enviar un calendario por correo electrónico con solo un clic del botón. Desde el panel de configuración, puede cambiar fácilmente el idioma de la interfaz, la alineación del texto, la fuente, el color de fondo y el color de la letra, mostrar la información de la canción y agregar otra Biblia usando una extensión XML.

Línea de fondo.

En conclusión, Quelea es un software bastante eficiente para aquellos interesados ​​en crear presentaciones poderosas. La interfaz es bastante amigable para todos los usuarios, el tiempo de respuesta es bueno y el rendimiento de la computadora no se verá obstaculizado de ninguna manera.

Instalación.

Quelea se puede instalar directamente desde el Centro Software de Ubuntu o simplemente Software como se lo llama en las últimas versiones.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.