ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

UBUNTU UNITY 22.10 LANZADO CON UNITY 7.6, LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE ESCRITORIO EN SEIS AÑOS

 Aspectos destacados de Ubuntu Unity 22.10

 

    Con soporte durante 9 meses, hasta julio de 2023.

    Linux 5.19.

    Unidad 7.6 con estas nuevas características:

        El tablero (lanzador de aplicaciones) y el HUD se han rediseñado para darles un aspecto moderno y elegante.

        Se agregó soporte para colores de acento a Unity y unity-control-center y se actualizó la lista de temas en unity-control-center.

        Se corrigió la información y las calificaciones de la aplicación que no funcionaban en la vista previa del tablero.

        Se ha actualizado el panel de información en el centro de control de la unidad.

        Se han mejorado las esquinas redondeadas del salpicadero.

        Se corrigió el botón "Vaciar papelera" en el muelle (ahora usa Nemo en lugar de Nautilus).

        Migración de todo el código fuente del shell de Unity7 a GitLab y compilado el 22.04.

        El diseño es mucho más plano pero conserva el desenfoque de todo el sistema.

        Los menús del Dock y la información sobre herramientas tienen un aspecto más moderno.

        El modo de gráficos bajos ahora funciona mucho mejor y el guión es más rápido que nunca.

El uso de RAM en Unity7 ahora es ligeramente inferior, mientras que el uso de RAM se ha reducido sustancialmente a alrededor de 700-800 MB en Ubuntu Unity 22.04.

        Se solucionó el problema con el iniciador de prueba independiente de Unity7 (esto ayudará a los colaboradores de Unity7).

        Se ha deshabilitado la verificación de errores y el tiempo de compilación es mucho más corto (esto ayudará a los colaboradores de Unity7).

 

Vía Distrowatch:

Rudra Saraswat ha anunciado el lanzamiento de Ubuntu Unity 22.10, el primer lanzamiento del proyecto como una de las ediciones oficiales de Ubuntu. Ubuntu Unity recupera el controvertido escritorio Unity utilizado por Ubuntu como interfaz de usuario predeterminada hasta 2017; tenía muchos detractores, pero aparentemente también muchos fanáticos: "Ubuntu Unity 22.10 ya ha sido lanzado; es la primera versión estable de Ubuntu Unity como sabor oficial. Introduce una nueva palanca desde el panel para cambiar entre el tema oscuro y el claro, y entre los colores de énfasis. También reemplaza todas las aplicaciones libadwaita con alternativas MATE. Los ISO son mucho más pequeños, de 2,8 GB. El uso de RAM también se ha reducido significativamente (alrededor de 650 MB cuando está inactivo). Ahora puede instalar Ubuntu Unity en una instalación de Ubuntu existente eliminando gnome-shell y otras aplicaciones de GNOME, y luego instalando el paquete ubuntu-unity-desktop (todos los paquetes de Ubuntu Unity ahora están en el universo en el archivo oficial de Ubuntu, y ya no en un APP). Estamos trabajando activamente para agregar nuevas funciones a Unity7, como la compatibilidad con diferentes frecuencias de actualización en unity-settings-daemon, e incluso reemplazando tales componentes y aplicaciones antiguos y los indicadores con los paquetes ayatana-*. Estamos trabajando para agregar soporte de extensión al shell de Unity.”Lea el anuncio de lanzamiento completo para obtener detalles adicionales. Descarga : ubuntu-unity-22.10-desktop-amd64.iso (2925 MB, SHA256 , firma , torrent , pkglist ).

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.