ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Hispavista presenta su nueva creación: Globedia

globediacom Hispavista, un referente de la web española con muchos años a su espalda, nos sorprende con un nuevo portal social un tanto original denominado Globedia.

Se trata de un portal donde los artículos y noticias son votados por los usuarios como en Menéame y de igual modo estas noticias provienen de periódicos, portales, o de blogs, y a diferencia de Menéame pueden ser también escritos por editores registrados directamente en Globedia.

Es decir, existen dos tipologías de usuario, el que posee un blog o una red de blogs y puede ver reproducidos sus artículos en el portal tomados del feed, dándoles más difusión en un portal importante y obteniendo una parte de los beneficios que se generen, ya que Globedia te permite insertar tu propio código publicitario de Google Adwords o similares en dos espacios publicitarios donde se vean tus artículos, de forma que ganas algo por tus contenidos.

El otro perfil son bloggers o editores que decidan escribir directamente en el portal registrándose como tales y obteniendo de igual modo beneficio de su trabajo sin necesidad de poseer un blog.

A primera vista parece una iniciativa interesante por cuanto sa que suma las ventajas de portales de promoción de noticias al estilo menéame con el revenue sharing puede llegar a tener sentido.

Además tiene un ranking interno de usuarios que fomenta la participación de votaciones y colaboración.

Si les gusta la idea, le pueden dar una ojeada a sus principios.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.