ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Ayudas para los usuarios de BlogSfera.

1 ¿Cómo pueden aparecer las noticias de mi blog en la portada de BlogESfera?
Unicamente registrándote en la comunidad y siguiendo las instrucciones de inserción del actualizador en vuestro Blog. Cuando insertéis una nueva noticia y pulseis en el logo de Blogesfera que hayais insertado en vuestro Blog, apareceréis en la portada de BlogESfera.

2. ¿Cómo puedo añadir mi Blog a esta comunidad?
Tan sencillo como pulsar en el botón “Agregar Blog” y rellenar los datos de tu Blog, se verificará por el equipo de BlogESfera, que ese blog cumple las condiciones y se activará recibiendo un correo de confirmación.

3. ¿Cuanto tardan en validar un blog?
Todo depende de la cantidad de blogs que se hayan registrado. Esta tarea no es automática ya que solo queremos blogs de calidad que complan unas minimas normas y características. Puede tardar entre 24h y una semana dependiendo del numero de blogs pendientes.

4. He perdido el ID de mi blog. ¿Cómo puedo saber el nuevo?
Para saber el ID o el código de cada uno de tus blogs, entra como registrado a la zona privada y pulsa en el menú “Ver códigos HTML”, podras seleccionar el código de cada uno de tus blogs y ver el ID correspondiente.

5. ¿Cómo modifico los datos de mi Blog?
Entra como registrado a la zona privada y pulsa en el menú “Modificar mis blogs” Podreis cambiar la imagen, el titulo, feed, palabras clave…

6. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Entra como registrado a la zona privada y pulsa en el menú “Modificar mi contraseña” Podréis cambiarla.
Leer también: Bitàcoras.com, auténtica red social de blogueros con tantas y nuevas funcionalidades.
7 .¿Qué son los favoritos?

Mientras visitais los blogs de la comunidad, podréis guardar vuestros blogs favoritos y la próxima vez que entréis a la comunidad, podréis filtrar sus noticias y ver únicamente estas. Ademas podreis distinguir las noticias de favoritos en portada ya que llevaran la estrella de favorito.

8 ¿Puedo escuchar las noticias?
Si. Debajo de cada noticia podréis ver un botón similar a este:
Si pulsais en el, podréis escuchar la noticia.

9 ¿Cómo puedo poner una imagen en mi usuario?
Gracias al servicio de GRAVATAR podremos crear nuestra imagen del usuario que servirá para aparecer en la comunidad y en todos los blogs que utilicen este sistema. Simplemente da de alta un nuevo usuario en Gravatar y añade el mismo correo con el que te diste de alta en BlogESfera.

10 ¿Cómo puedo recuperar mi usuario y contraseña?
Desde aqui puedes recuperar tus datos.

11 .¿Qué es el intercambio de enlaces y como funciona?
El intercambio de enlaces es el nuevo sistema que se incorpora a BlogESfera.com , de esta manera si quieres intercambiar enlaces con otros blogs, es tan simple como elegir el blog con el que quieres intercambiar, insertar en tu blog un enlace hacia el blog amigo, y enviar la solicitud de intercambio que encontraras en la ficha del blog.

12 .SOCORRO, pulso en el logo de BlogESfera y no aparece la noticia en la portada!!!
Ante todo que no cunda el panico, simplemente copia la direccion feed/atom de tu blog e insertala en el campo feed que encontraras en Mis Blogs, seleccionando el blog que deseas modificar. De esta manera podras insertar tus noticias en el portal.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
rss-icon-feed

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. Rescato la versión inicial de BlogSfera, critico en cambio la versión actual que corre detràs del dinero. Quien cree que un portal de Internet sirve para ganar buen dinero es mejor que se dedique a otra cosa.

    ResponderBorrar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.