ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Enemy Territory es un excelente juego multijugador gratuito 3D en primera persona.

Enemy Territory es un juego multijugador gratuito. Es el mismo juego que existe para Windows, con un mapa en el que puedes interactuar con total libertad, controlar vehículos, etc. En el 2006 fue nombrado como mejor juego online multijugador durante el E3.

En Enemy Territory los jugadores combaten por equipos (Aliados y Eje) en escenarios basados en la Segunda Guerra Mundial. No es necesario tener Return to Castle Wolfenstein para jugar a Enemy Territory, todo lo que necesitas es descargar el juego y jugarlo.

Enemy Territory es un juego multijugador gratuito.


Los equipos Aliados (Allied) y Eje (Axis) combaten en escenarios individuales o a través de una serie de escenarios enlazados a modo de campaña.

Durante el combate los jugadores ganas experiencia y destreza, y a través de promociones son premiados con habilidades adicionales que mantienen durante la toda la campaña.

Cooperar para vencer.

La única manera de conseguir la victoria es la cooperación, cada jugador debe cubrir a sus compañeros y usar las habilidades especiales de su clase de acuerdo con los demás.

La lista de novedades fue anunciada hace tiempo, entre ellas, caben destacar las mejoras en la interfaz de usuario, la inclusión de nuevas variables CVARs (lo que permite realizar modificaciones al juego), la mejora del sistema de rankings y estadísticas, y la mejora de la IA para los bots.

Capturas de Pantallas.




Leer también: DJL gestor de paquetes para juegos al estilo de Synaptic o Yum 







Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog: rss-icon-feed

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. Gran experiencia cooperativa.
    Sin lugar a dudas, el rey de su género en PC, Enemy Territory Quake Wars es perfecto para los amantes de las misiones tácticas en cooperativo, en cuanto a jugabilidad, se sale, controles completamente configurables y adaptables a tu modo de juego, commandos de voz fácilmente accesibles, rápidos cambios de arma y todo lo que necesitas para no aburrirte en las 2 primeras partidas.
    El apartado gráfico esta bien trabajado teniendo en cuenta que jugaremoscon hasta 24 jugadores de forma fluida en un mapa inmenso y bien ambientado. Los sonidos realistas, disparos de artilleria, armas, vehiculos...

    ResponderBorrar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.